fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

Giovani Lo Celso, afuera del Mundial de Qatar 2022

El mediocampista, titular indiscutido, debe ser operado. Quedan 27 en la lista preliminar de Lionel Scaloni y uno será excluido.

Publicado hace

#

Giovani Lo Celso, futbolista de la Selección Argentina y Villarreal de España, quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 tras confirmarse este martes que deberá ser operado por un desplazamiento muscular.

El mediocampista, de 26 años, se sometió a nuevos estudios médicos y el parte oficial confirmó que será intervenido quirúrgicamente, lo que lo dejará sin Mundial.

Lo Celso estuvo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no disputó ningún minuto. Es una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni. El surgido en Rosario Central está entre los tres jugadores con más asistencias y fue titular en el mediocampo junto a Leandro Paredes y Rodrigo de Paul.

Los 26 de Scaloni para el Mundial de Qatar 2022

Ante la baja de Lo Celso, quedan 27 futbolistas en carrera. Juan Foyth, Exequiel Palacios, Paulo Dybala y Ángel Correa disputan tres plazas disponibles

Confirmados de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

El Argentino

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez y Enzo Fernández.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás González, y Joaquín Correa.

Fútbol & Goles!

River Plate juega frente a Libertad por la Copa Libertadores

El Millonario sumó seis puntos en las primeras dos fechas del certamen continental, pero viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga.

Publicado hace

#

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará mañana a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari, respectivamente.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local.

El Argentino

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Fecha 3-Grupo H.
Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski.
Hora: 21.30. TV: Fox Sports.

Libertad: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo