fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Messi y el ‘Kun’ Agüero se divirtieron en una charla de stream

Conversaron en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.

Publicado hace

#

Lionel Messi le dio hoy una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio ‘Kun’ Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.

En el stream también participó Alejandro ‘Papu’ Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo ‘Papu’ aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al ‘Kun’ que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está «todo el día al pedo» con sus proyectos de videojuegos. Asimismo, el ‘Papu’ mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo «look», por el corte de cabello y la barba prolija.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Para llorar: Messi homenajeó al creador de su estampita con la viuda

Thomas murió en 2020 y su hijo nació un día después de la final de la Copa América 2021. Juliana le llevó la estampita a Andy Kusnetzoff y se cumplió el sueño.

Publicado hace

#

Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita «El Messi nuestro», al mantener una conversación con su viuda Juliana durante una entrevista en su casa de París.

Thomas, un ferviente defensor de Lionel Messi murió, en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la Selección Argentina, la Copa América 2021 en Brasil.

Diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita.

«Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección», contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Thomás murió en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Andy Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa.

«Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa del Mundo desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón«, dijo el capitán.

Seguir leyendo

Las más leídas