fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Arde la interna en el Gimnasia puntero

«Los problemas hay que resolverlos puertas para adentro», dijo el entrenador Néstor Gorosito.

Publicado hace

#

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, pidió resolver los problemas «puertas para adentro», luego del conflicto surgido entre el plantel y la dirigencia por una deuda salarial, aunque se mostró contento por llegar a la punta de la LPF tras vencer esta noche de local a Independiente por 3 a 1.

«Uno siempre trata de mediar para evitar algunas cosas. A veces se puede y a veces no. Acá la deuda existe, es una realidad, pero lo que yo pido es resolver los problemas puertas para adentro, porque al revés no conduce a nada», dijo «Pipo» en conferencia.

«Y además este tema no tiene que empañar el gran momento que está atravesando el equipo. Hemos ido de menor a mayor y hoy estamos en una posición muy buena. Hay que hablar de fútbol, lo otro ya pasó y ojalá que quede como una anécdota», agregó.

Sobre el partido con Independiente, Gorosito indicó: «Ganamos bien, el equipo se entrega y da todo lo que tiene, con fallas y equivocaciones como todos, pero la entrega de cada uno de los chicos es elogiable. Hoy terminamos el segundo tiempo mejor, corregimos algunas cosas y el hecho de encontrar el gol en los primeros minutos facilitó las cosas”.

Finalmente, y sobre la ovación que le dedicó la hinchada del «Lobo» sobre el final del partido, «Pipo» dijo: «Quiero agradecerles. Tenemos que seguir trabajando, unidos y lo mejor es que tiremos todos para el mismo lado. Y aunque me gustaría que nos pongan entre los candidatos, nos va bien sin que nos nombren».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Con un gol sobre la hora, Argentina eliminó a Inglaterra del Mundial de Amputados

La albiceleste ganaba 2-0, le igualaron el partido y en tiempo adicionado desniveló.

Publicado hace

#

Siempre es un placer cuando Argentina le gana a Inglaterra y más cuando quedan afuera. Como en México ’86 y Francia ’98, esta vez fue en Turquía y en el Mundial 2022 de fútbol para amputados.

Fue 3-2 sobre la hora para eliminar al combinado europeo y avanzar a los octavos de final con puntaje ideal por el Grupo C en el certamen que se juega del 1 al 9 de octubre en Turquía.

El equipo de Marcelo Hereñú, venía de superar a Estados Unidos por 3-1 y a Indonesia por 3-1.

Argentina, subcampeón del mundo en 2010, intentará dar pelea en Turquía 2022 entre otras potencias como Brasil, Turquía y Uzbekistán, sobre un total de 24 seleccionados

El plantel está compuesto por Emanuel M.J, Leandro Oyola, Miguel Lemos, Leonardo Di Scala, Esteban Ojeada, Gianfranco Borgetti, Hernán Travagliante, Jonathan Ortiz, Andrés López, Damián Cichero, Diego Pesoa, Enrique Carabajal, Facundo Bernal, Marcelo Núñez y Mauricio Ortiz.

Seguir leyendo

Las más leídas