fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Victoria del Sub 20 en el torneo de L’Alcudia

El seleccionado dirigido por Javier Mascherano venció por l amínima diferencia en otro cotejo disputado en el tradicional torneo.

Publicado hace

#

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, derrotó esta tarde por 1 a 0 al Unión Deportiva Alzira, equipo que milita en el ascenso español, en el tradicional torneo internacional de L’Alcudia, que se lleva a cabo en la Comunidad Valenciana.

La selección Sub 20 se impuso con un tanto del volante Francisco Marco, de Defensa y Justicia, a los 26 minutos del segundo tiempo, y así quedo primero en el grupo A del torneo.

En su primer partido, los dirigidos por Javier Mascherano empataron 0 a 0 ante Rukh Lviv, de Ucrania y en el segundo encuentro vencieron por 2 a 0 a Valencia. Las semifinales del certamen se disputarán el 5 de agosto.

Argentina viajó a España con 21 futbolistas, ya que en Europa se sumaron Álvaro Killane (Las Palmas, España), Nicolás Paz (Real Madrid, España) y Rafael Pfauser (Friburgo, Alemania).

El resto de los futbolistas convocados incluyó a Lautaro Ovando y Román Vega (Argentinos Juniors); Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez y Valentín Barco (Boca Juniors)

Francisco Marco (Defensa y Justicia), Lucas Román (Ferro Carril Oeste), Juan Gauto (Huracán), Brian Aguilar y Agustín Rodríguez (Lanús); Ulises Ciccioli (Rosario Central); Brian Aguirre (Newell’s Old Boys); Lautaro López y Mateo Seoane (Vélez Sarsfield).

Agustín Giay (San Lorenzo), Federico Gomes Gerth (Tigre), David Romero (Talleres de Córdoba), Tomás González (Unión de Santa Fe) e Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

BOMBAZO: ¿MESSI A LA MLS?

Un diario británico reveló que el astro argentino ya arribó a un «acuerdo» para sumarse al Inter Miami en 2023.

Publicado hace

#

Un diario británico reveló hoy que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain a mediados de temporada, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de la Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Seguir leyendo

Las más leídas