fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Ibarra ya tiene once en mente

Pese a la duda sobre la continuidad de Rossi, el arquero fue tenido en cuenta para el próximo partido.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Por Matías Ruffet

La relación entre Agustín Rossi y la Comisión Directiva parece irrecuperable y, en consecuencia, la continuidad del arquero después de junio de 2023 resulta poco viable. De no haber un giro inesperado el arquero terminará su contrato a mediadios del año próxima y continuará su aventura muy lejos de La Ribera.

Al parecer, los caminos conducen a que el «1» no será un caso más de los futbolistas que dejaron de ser utilizados ante la imposibilidad de ampliar su vínculo. Al menos así lo dejó en evidencia Hugo Ibarra en el entrenamiento de este miércoles, en el que lo utilizó entre la alineación que planea parar el sábado ante Platense.

¿Los once que tiene en mente el entreandor? Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Bocabaret: memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El defensor y el delantero se pelearon en el pasillo rumbo al vestuario. El peruano salió con una inflamación en el pómulo y el atacante con arañazos en el cuello y la nariz.

Publicado hace

#

El defensor de Boca, Carlos Zambrano, terminó el primer tiempo del partido contra Racing por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol sin ninguna marca en su rostro y volvió al campo de juego visiblemente golpeado. Se peleó con el delantero Darío Benedetto en el pasillo rumbo al vestuario.

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra admitió que «hubo una discusión entre Benedetto y Zambrano» en el entretiempo del empate sin goles con Racing en la noche del domingo en Avellaneda.

«Discusiones por algo del partido siempre las hubo y las hay en el fútbol, por alguna situación del juego, pero no pasa más de eso«, añadió el entrenador.

Sobre las imágenes que se conocieron del rostro de Zambrano al salir al campo para el segundo tiempo, con el pómulo izquierdo inflamado dijo: «No sé la causa que pueda ser. Quizá fue un golpe que recibió durante el primer tiempo«, adujo.

Memes por memes por la pelea de Zambrano y Benedetto

El Mundo Boca en Twitter se hizo eco del escándalo y como suele pasar en esa red social, la reacción vino con memes.

Seguir leyendo

Las más leídas