fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Intimidad: ¿Quiénes visitaron a la Selección?

El plantel argentino recibió visitas, se celebró un cumpleaños. ¿Qué comieron? ¿Qué celebridades pasaron por la concentración?

Publicado hace

#

Los jugadores del plantel del seleccionado argentino de fútbol volvieron a recibir hoy la visita de familiares, parejas y amigos en su concentración de la Universidad de Doha, tal como se hizo costumbre el día después de cada partido por la Copa del Mundo.

Y tal como ocurrió luego de la victoria sobre México, la convocatoria tuvo como atracción para los hijos de los futbolistas la presencia de la cantante Tini Stoessel, que fue a visitar a su pareja, Rodrigo De Paul.

Ese marco seguramente habrá resultado un regalo adicional para Victoria Paredes, la hija del mediocampista argentino que celebró junto a un nutrido grupo de familiares sus nueve años cumplidos hoy.

Una torta de colores rosa y blanco con las correspondiente nueve velitas que fueron apagadas por Victoria para recibir inmediatamente el beso de su padre, fue enmarcado por la efusividad de sus familiares, mientras la madre, Camila Galante, escribió un mensaje con su foto en redes sociales con la frase: «Amorcito, que seas siempre feliz».

Como ya es de costumbre, distintos grupos de familias se fueron reuniendo en distintos puntos del amplio predio de concentración de este centro de estudios de la capital qatarí, destacándose, por ejemplo, a la «dinastía» futbolera de los Mac Allister, que encabezados por su padre Carlos y seguido por sus hijos Kevin y Francis, fueron a festejar por partida doble el encuentro con su hijo y hermano Alexis, autor del primer tanto frente a Polonia.

Así, dentro de una jornada de encuentro pero sin estridencias, dado que en menos de 48 horas la Argentina tendrá que estar jugando frente a Australia por los octavos de final, estas visitas volvieron para fortificar el ánimo de los futbolistas, mientras sobrevolaba como única preocupación la molestia muscular que hace peligrar la participación de Ángel Di María en ese cotejo frente a los oceánicos.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Campeones ⭐️⭐️⭐️

Para llorar: Messi homenajeó al creador de su estampita con la viuda

Thomas murió en 2020 y su hijo nació un día después de la final de la Copa América 2021. Juliana le llevó la estampita a Andy Kusnetzoff y se cumplió el sueño.

Publicado hace

#

Lionel Messi homenajeó hoy la memoria del fanático creador de la estampita «El Messi nuestro», al mantener una conversación con su viuda Juliana durante una entrevista en su casa de París.

Thomas, un ferviente defensor de Lionel Messi murió, en un accidente de moto antes que el capitán levantara su primer trofeo con la Selección Argentina, la Copa América 2021 en Brasil.

Diseñador gráfico de profesión, creó las estampitas de Messi en 2018, imprimió unas 10.000 y viajó al Mundial de Rusia para repartirlas de forma gratuita.

«Era un enfermo de Leo, lo amaba, su mayor sueño era verlo salir campeón con la Selección», contó Juliana, quien se decidió a llevarle una estampita a Andy Kusnetzoff a la puerta de la radio Urbana Play con la ilusión de esa historia llegara hasta el astro.

Thomás murió en 2020 por el accidente cuando ella estaba embarazada y su hijo Aureliano nació el 11 de julio de 2021, un día después de la coronación de Messi en el Maracaná de Río de Janeiro.

Andy Kusnetzoff realizó una videollamada con Juliana para refrescar la historia y le dio la sorpresa.

«Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la Copa del Mundo desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón«, dijo el capitán.

Seguir leyendo

Las más leídas