fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Así le robaron a Sandez

Publicado hace

#

El jugador de Boca Juniors, Agustín Sández, fue asaltado por delincuentes armados que lo golpearon y le robaron su camioneta cuando llegaba a su domicilio en la localidad bonaerense de Lanús Oeste.

Cuatro de los sospechosos -uno de 15 años, otro de 17 y dos de 18- fueron detenidos más tarde en el barrio porteño de La Boca.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de la medianoche, cuando el defensor llegó a su vivienda ubicada en el cruce de las calles 2 de Mayo y Coronel Seguí, de Lanús Oeste, e intentaba ingresar marcha atrás al garaje de la casa su camioneta Volkswagen Amarok gris.

De acuerdo con lo que fue registrado a las 23.38 por una de las cámaras de seguridad del municipio, en esas circunstancias se aproximaron dos vehículos, un Toyota Corolla blanco y un Volkswagen Gol gris, que se cruzaron frente a la camioneta del futbolista, tras lo cual descendieron varios delincuentes armados con fines de robo. El video fue difundido por autoridades.

VIDEO: Así le robaron a Agustín Sandez de Boca

Los voceros policiales detallaron que los asaltantes golpearon a Sández en la cabeza y se apoderaron de su camioneta, a bordo de la cual huyeron junto con el Toyota, que había sido robado a mano armada en el partido de Quilmes.

En tanto, en el lugar dejaron abandonado en Gol, sustraído instantes antes en la misma zona, añadieron los informantes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Espanto en Laferrere: prendió fuego a su hijo

Una mujer quedó detenida, acusada de haber rociado con alcohol y quemar al joven durante una discusión familiar en una casa de Gregorio de Laferrere.

Publicado hace

#

El-Argentino-Policía bonaerense..

Por Néstor Llidó

Una discusión familiar por el presunto maltrato a su nieto, derivó en una pelea entre madre e hijo, en el que la mujer fue acusada de rociar con alcohol y prenderlo fuego. El joven quedó internado en grave estado y ella detenida, tras este hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Gregorio de Laferrere.

De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso, Rosalía Miranda Monges, de 44 años, se presentó en la comisaría de la zona, para denunciar que había sido agredida por su propio hijo. Y después, su nuera contó una versión distinta de lo sucedido, alertando que el joven había sido trasladado de urgencia a un hospital, presentando quemaduras provocadas al ser prendido fuego por su madre.

En consecuencia, se estableció que durante una discusión en el interior del domicilio de la calle Ruiz de Los Llanos al 2200 de Gregorio de Laferrere, Miranda Monges atacó a su hijo, cuando le recriminaron un supuesto maltrato hacia su nieto, un nene de 8 años.

A partir de ese incidente, se habría desatado una pelea, en la que hubo un primer ataque con un cuchillo, hasta que la mujer le arrojó alcohol a su hijo y provocó que se quemara.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Materno-Infantil “Teresa Luisa Germani” de Laferrere Sur, donde permanecía internado con quemaduras en distintas partes del cuerpo y en estado crítico y su madre detenida, imputada por el delito de “tentativa de homicidio agravada”.

Seguir leyendo

Las más leídas