fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

Batakis llegará esta tarde a Washington para reunirse con la titular del FMI

Este será el primer encuentro que mantendrán de manera personal la ministra argentina y la titular del Fondo, tras el contacto virtual que tuvieron el 6 de julio pasado, luego de que la funcionaria jurara como nueva titular del Palacio de Hacienda.

Publicado hace

#

el-argentino-diario-batakis- alberto

La ministra de Economía, Silvina Batakis, arribará esta tarde a Washington, donde entre mañana y el martes tiene previsto desarrollar una intensa agenda que incluye reuniones con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, del Banco Mundial e inversores.

Batakis mantendrá este lunes su primer encuentro presencial con Georgieva, tras el contacto virtual que tuvieron el 6 de julio pasado, luego de que la funcionaria jurara como nueva titular del Palacio de Hacienda.

En esa reunión virtual ambas coincidieron en seguir trabajando en forma conjunta para promover la estabilidad macroeconómica en el sendero del crecimiento.

El embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello, trabajó en la agenda que desarrollará la ministra en la capital de Estados Unidos, que prevé también encuentros con funcionarios del Tesoro, del Banco Mundial, inversores de Wall Street y directivos de empresas internacionales.

El viernes Argüello precisó que el martes van a hacer un desayuno de trabajo «con inversores y analistas de Wall Street, que vendrán a Washington», en la embajada argentina.

«Después vamos a tener en la US Chamber of Commerce una ronda con las principales empresas norteamericanas que tienen inversiones en la Argentina», agregó.

Asimismo, la agenda de Batakis incluye «una serie de bilaterales con las autoridades de las empresas Google, Chevron, Amazon y General Motors».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Consumo

Día de las infancias: promociones y descuentos de hasta el 40%

Variadas opciones bancarias, en jugueterías, librerías e indumentaria deportiva.

Publicado hace

#

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 21 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 25% de ahorro acumulable con otras promociones bancarias con un reintegro por cuenta de hasta $ 3.000 en jugueterías, indumentaria, gaming, deporte y tecnología adheridas, pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 21 de agosto,

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $3.500) para compras de casas de deporte, perfumerías, jugueterías y librerías comerciales el 19 y 20 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica del catálogo del banco y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá un 30% de descuento en jugueterías y ropa (con tope de reintegro de $ 4.000) del 15 al 17 de agosto, más 25% descuento adicional usando la billetera BNA+ MODO, y, entre el 18 al 21 de agosto 30% de reintegro con un tope de $ 4.000 por compra en locales adheridos de shoppings.

El Banco Santander ofrecerá a los clientes 30% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas Visa en jugueterías para clientes adheridos a Sorpresa Santander, del martes 16 al jueves 18 de agosto en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán entre el 16 y 18 de agosto un 40% de descuento y pagos en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de las jugueterías Kinderland, Cebra, Educando y Mundo del Juguete, mientras que el viernes 19 tendrán un ahorro del 20% y 3 cuotas sin interés (tope de reintegro de $ 4.000) en marcas adheridas de ropa.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro el martes 16 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, todos los días, 35% y 3 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $ 5.000 en bicicleterías adheridas, además de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de celulares, consolas, smartwatches, juegos y otros productos en la Tienda Iupp.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 3 cuotas sin interés y 25% de ahorro (tope de $1.500) en Mundo del Juguete todos los jueves de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en shoppings y marcas adheridas.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 6 cuotas en una docena de marcas de locales en todo el país el 19 y 20 de agosto, y hasta 30% y 6 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $8.000 los días 18 al 20 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 9 cuotas sin interés en compra de celulares y tecnología hasta el domingo 21 de agosto.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterías Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 16 y 18 de agosto con hasta 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas, además de hasta 24 cuotas sin interés en bicicleterías adheridas y 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados de tecnología y otros rubros en su marketplace Tienda Ciudad.

Del 19 al 20 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 25% y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 18 al 20 de agosto comprando en los locales de Cebra, City Kids, Mono Coco, Creciendo, Giro Didáctico, Apio Verde y Kinderland y, hasta el lunes 22, hasta 18 cuotas sin interés en juguetes y rodados en su marketplace Club Patagonia

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $ 3.000) en comercios seleccionados del 15 al 18 de agosto y un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías (con tope de $ 3.500).

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), de descuento en juguetería, con 6 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas