Edición impresa 📰

River deliró con un recital de Solari

No es el Indio, pero Pablo César deslumbró a la multitud que acompañó a River en Chaco, donde el Pibe hizo un triplete para el 4-0 sobre Defensa y Justicia. Beltrán completó la fiesta del equipo de Gallardo, que en la previa se evitó con Beccacece.

Publicado hace

#

Por Matías Ruffet

Luego de la partida de Julián Álvarez, que se lució en la goleada de Manchester City, en la Premier League, River pagó casi 8 millones de dólares por Miguel Borja, con la expectativa de que el colombiano –con otro estilo- reemplazara la enorme cuota goleadora del Araña.

Sin embargo, al equipo dirigido por Marcelo Gallardo le apareció un artillero diferente y menos pensado: Pablo César Solari.El extremo de 21 años, quien aparece por todos lados y a pura velocidad, fue imposible de detener para el fondo de Defensa y Justicia, que lo padeció: con un triplete, el ex Colo Colo fue la gran figura en el 4-0 con el que el Millonario se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Patronato.

Durante los 90 minutos, el conjunto del Muñeco fue más que el de Sebastián Beccacece, los entrenadores que en la Liga Profesional habían protagonizado una inusual pelea al borde de la cancha.Adentro del campo de juego, la presión del Millonario rindió frutos rapidísimo.

Beltrán, que con buenas actuaciones dejó a Borja en el banco, presionó a Kevin Gutiérrez, Juanfer Quintero asistió y Solari, como un rayo, apareció en el área para el 1-0. Beltrán, bien de 9, recibió de Nicolás De la Cruz y convirtió –con una floja respuesta de Ezequiel Unsain- el segundo.

En la segunda mitad, Beltrán le sirvió el tercero a Solari, quien mostró su faceta insaciable frente al arco rival antes del final, cuando otra vez no perdonó mano a mano y selló el 4-0.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Las más leídas

Salir de la versión móvil