fbpx
Conectate con El Argentino

Argentina

VIDEO: Así habría descartado la ropa de María Alejandra el femicida de Campana

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años. Se le vio por última vez cuando ingresaba a la casa de sus vecinos que están detenidos.

Publicado hace

#

El cuerpo descuartizado y quemado de María Alejandra Abbondanza, una mujer que había salido a pasear a su perro en Campana fue encontrado en la casa de su vecino, quien quedó detenido justo a sus padres como principales sospechosos del macabro crimen. En las últimas horas trascendió un video en el que se observa a Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, con bolsas en las que habría descartado la ropa de la víctima.

La víctima, de 38 años, fue identificada como María Alejandra Abbondanza, quien se encontraba desaparecida desde el viernes último, según reportó la policía.

Abbondanza fue vista por última vez por su hija adolescente cerca de las 17.30 cuando salió a pasar a su perro. Había ido a ver a su novio y cuando regresó a su casa a la noche le
llamó la atención la ausencia de su madre.

La chica llamó a su padre, de quien Abbondanza estaba separada hacía unos años, quien inició una búsqueda por el barrio y en hospitales. Luego de ello, se hizo una denuncia por averiguación de paradero.

La fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, dispuso revisar las cámaras particulares y una de ellas aparece la
mujer ingresando a la casa del vecino.

Una cámara particular logró tomar al presunto criminal saliendo de la casa con bolsas y con el perro de la víctima, como si lo estuviera paseando.

La policía revisó tachos de basura de la zona, donde encontró ropa ensangrentada de la víctima. Entonces se dispuso la detención de Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, su padre Carlos Rubén, de 69, y a su madre Liliana Esther Sánchez de 64, quien trabaja como empleada de una farmacia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Apocalípsis Carrió: «Después del Mundial verán que Argentina chocó»

Publicado hace

#

En un nuevo prónóstico agorero, la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró que, “cuando termine el Mundial”, la gente “se va a dar cuenta de que el país chocó”.

Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta de que el país chocó”, advirtió la integrante de Juntos por el Cambio en una amigable entrevista con Todo Noticias (TN).

Qatar es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre. El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, lanzó.

Luego, continuó: “Mi fuerza está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible, hay un estado de desesperación y falta para comer«.

Carrió como oficialista en junio de 2018 le pidió a los argentinos que no compraran dólares porque iba a quedar en $23. Un año después el peso se devaluó un 100% y antes de las PASO estaba en $46.

No se subió a la pelea por lo que dijo Manes

Juntos por el Cambio transita una nueva interna tras las críticas del diputado radical Facundo Manes al ex presidente Mauricio Macri y Carrió intentó despegarse de la polémica.

«Uno tiene tanto que estudiar y enfocarse, que ocuparse de lo que dijo Manes o lo que va a pasar el año que viene…Se va a resolver«, sumó la líder de la CC.

Seguir leyendo

Las más leídas