fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol Femenino

Debut Monumental: River y Boca juegan un superclásico femenino histórico

Ambos encabezan el campeonato junto con UAI Urquiza con 12 unidades, es decir puntaje ideal tras cuatro jornadas.

Publicado hace

#

River Plate y Boca Juniors se medirán este domingo, a las 16, en el estadio Monumental en el superclásico del Campeonato Femenino de fútbol de Primera División, partido de la quinta fecha y que pondrá en juego nada menos que la punta de la tabla.

Ambos encabezan el campeonato junto con UAI Urquiza con 12 unidades, es decir puntaje ideal tras cuatro jornadas.

River venció a Ferro por 1 a 0 (como visitante), a Platense 2 a 0 (local), Huracán 2 a 0 (visitante) y Lanús 8 a 0 (local).

Boca superó a Villa San Carlos 4 a 0 (local), a SAT 4 a 0 (visitante), San Lorenzo 2 a 0 (local) y a El Porvenir 1 a 0 (visitante).

La jornada se puso en marcha hoy: Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió de local ante Ferro Carril Oeste por 1 a 0 y El Porvenir goleó a Deportivo Español 3 a 0.

El Argentino

-Resumen de la fecha:

Hoy: El Porvenir 3 – Deportivo Español 0 y Gimnasia (La Plata) 0 – Ferro 1.

Mañana: 11:00, Villa San Carlos-Estudiantes (La Plata) (DeporTV); 15:00, UAI Urquiza-Defensores de Belgrano (DeporTV); 16:00, River-Boca (TV Pública).

Lunes 28: 13;00, San Lorenzo-Rosario Central (DeporTV); 15:00, Independiente-Platense (DeporTV); 15:30, Excursionistas-Lanús (DeporTV).

Martes 29: 11:00, Comunicaciones-Huracán (DeporTV); 15:00, SAT-Racing (DeporTV).

Posiciones: UAI Urquiza, River y Boca, 12 puntos; Gimnasia (La Plata), Rosario Central, Estudiantes (Buenos Aires), Lanús y Ferro, 9; Racing, 7; El Porvenir, 6; Defensores de Belgrano, Independiente, San Lorenzo, Huracán y SAT, 4; Platense y Excursionistas, 3; Estudiantes (La Plata), 2; Comunicaciones, Villa San Carlos y Español, 0.

El Argentino

Fútbol Femenino

Boca se quedó con el Superclásico femenino con un gol olímpico

El golazo fue de Eliana Stabile en la victoria por 2 a 0 de las Gladiadoras.

Publicado hace

#

Boca venció por 2 a 0 a River en la primera fecha del campeonato femenino de fútbol y Eliana Stabile convirtió un golazo olímpico para sellar la victoria de las “Gladiadoras” en el Superclásico.

Boca comenzó su andar en el certamen con el pie derecho en un partido clave y Camila Gómez Ares, de cabeza, fue la encargada de abrir el marcador en el primer tiempo.

Más tarde, llegó el turno de la genialidad de Stabile: en un tiro de esquina, la zurda decidió patear al arco y sorprendió a la arquera Martina Krotter para sellar el 2 a 0 definitivo.

“Es olímpico, le pegué ahí, lo buscamos en la semana. Veníamos practicando, sabíamos que la arquera de River no salía y practicábamos al primer palo y cerrado. Nos vamos contentas por el triunfo”, manifestó la autora del golazo luego del encuentro.

Y agregó: «Este club te exige, la camiseta también. Nosotras entrenamos al ciento por ciento y por eso damos el máximo. Siempre con personalidad».

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo