fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

El invierno llega con una ola polar al AMBA

El pronóstico del tiempo para la primera semana de la estación más fría anticipa que la máxima no superará los 14 grados.

Publicado hace

#

Una ola de frío polar se mantiene en varias provincias del país, sobre todo en el centro y el sur, y las temperaturas frías se mantendrán toda la semana en el Área Metropolitana de Buenos Aiires aunque en principio sin lluvias a la vista, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico del tiempo de la primera semana del invierno

Para el martes con la llegada del invierno se anuncia cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 4 y los 10 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y los termómetros irán de los 4 a los 11 grados, por lo que será el día más frío de la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.

El Argentino

El sábado se prevé un día similar en todo: cielo mayormente nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 3 y los 11 grados.

AMBA

Vuelve la lluvia al AMBA: hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo este 21 de abril.

Publicado hace

#

Se viene un domingo con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, lloviznas en realidad, comenzaron durante la medianoche del sábado y se mantendrán durante todo el domingo pero a partir del mediodía ya serán en forma de tormentas.

La mala noticia es que las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante toda la jornada del lunes, pero en este caso serán más copiosas y probablemente con alerta amarilla del SMN.

Lluvias en Córdoba a la hora del River vs Boca
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias lluvias para el domingo, tanto por la mañana como a la hora del partido. Lo mismo otros pronosticadores del tiempo.

La cuestión es que por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que es de malo para muy malo, podría modificar las estrategias del partido, habrá que ver que deciden el domingo los entrenadores de River y Boca.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo