fbpx
Conectate con El Argentino

Qatar 2022

Selección rival de Argentina en Qatar 2022 perdió por goleada ante Bélgica

El equipo enfrentará a los dirigidos por Lionel Scaloni el 30 de noviembre próximo, en Doha, por la tercera y última fecha del grupo C del Mundial.

Publicado hace

#

El seleccionado polaco, rival de la Argentina por el grupo C de Qatar 2022, fue goleado hoy por Bélgica por 6 a 1 en el partido correspondiente al grupo A zona 4 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Leandro Trossard (en dos ocasiones), Leander Dendoncker y Lois Openda convirtieron para el equipo belga, mientras que Robert Lewandowski descontó para Polonia en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Polonia, número 26 del ránking FIFA, enfrentará a la Argentina que dirige Lionel Scaloni el 30 de noviembre próximo, en Doha, por la tercera y última fecha del grupo C de Qatar 2022.

Bélgica, segunda en el ranking de la FIFA, se recuperó de la derrota inicial ante Países Bajos por 4-1 y sumó sus primeros tres puntos en la zona, misma cantidad que Polonia, ganador ante Gales en el debut por 2-1.

Países Bajos quedó como líder con puntaje ideal luego del éxito 2-1 ante Gales, como visitante. Mientras que en el Grupo B, zona 1, Ucrania derrotó a Irlanda, como visitante, por 1 a 0; y Escocia venció como local a Armenia por 2 a 0.

La jornada continuará mañana con los siguientes partidos:

Grupo A, zona 2: Portugal-República Checa; Suiza-España.

Grupo B, zona 4: Noruega-Eslovenia; Suecia-Serbia.

Grupo C, zona 2: Grecia-Chipre; Kosovo-Irlanda del Norte.

Grupo C, zona 4: Gibraltar-Bulgaria; Macedonia-Georgia.

Grupo D, zona 2: Malta-Estonia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

En qué posición del ranking FIFA está la Scaloneta

La Selección Argentina mejoró su calificación tras la Finalíssima 2022.

Publicado hace

#

La Selección Argentina mejoró su posición en el ranking mundial de la FIFA, según refleja hoy la actualización de ese escalafón.

Brasil sigue en el primer lugar, seguido de Bélgica. La Scaloneta por Lionel Messi ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley, el pasado 1 de junio.

Los jugadores de la selección argentina festejan luego de derrotar a Italia en la Finalissima

Por su parte, el tetracampeón mundial Alemania desplazó a México del undécimo lugar pero todavía no logró ingresar en el top ten, situación que le impidió ser cabeza de serie en el Mundial Qatar 2022.

El orden de las primeras 20 selecciones es el siguiente a cuatro meses del Mundial es el siguiente:

Seguir leyendo

Las más leídas