fbpx
Conectate con El Argentino

Astrología

Horóscopo del 6 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el día con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

Pueden acercarse más a los demás. La luna en Virgo genera encuentros laborales. Carta de la suerte: Los enamorados. Tendrán más tiempo para pasar con quien más ames.

Tauro: 21-04 al 21-05

En la profesión, los toros se sentirán como en su súper luna trabajadora que los hace apostar a más. Carta de la suerte: El sol. Les encantará disfrutar de cada logro.

Géminis: 22-05 al 21-06

Tómense las cosas con calma porque así se logran mejor y con un resultado más productivo con la luna en Virgo. Carta de la suerte: El juicio. A veces es mejor dejar que la pareja o los socios se encarguen.

Cáncer: 22-06 al 22-07

El sol en Piscis trae trabajo y con la luna en Virgo se logra un avance. Es una oportunidad para comenzar de nuevo. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Nada harán al azar, todo será en su justa medida.

Leo: 23-07 al 22-08

Es tiempo de comunicarse con los demás, la luna en tu signo siguiente trae mayores oportunidades. Carta de la suerte: El mago. La competencia se activa y llegarás a todo.

Virgo: 23-08 al 22-09

Es tiempo para el desarrollo y mejorar en lo que hacen, la luna tu signo los ayudará a mirar para atrás para recuperar lo perdido. Carta de la suerte: El emperador. Tienen planes de compras, lo podrán hacer súper rápido.

Libra: 23-09 al 22-10

La voluntad los acompaña con luna en Virgo. La paciencia de ver que todo irá creciendo los ayudará a mejorar. Carta de la suerte: La justicia. Satisfacciones esperadas en la economía.

Escorpio: 23-10 al 22-11

Durante esta luna en Virgo forjarán el trabajo para un futuro excelente. Carta de la suerte: El carro. Tendrán buena productividad y trabajo y aunque se cansen van por más.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La capacidad de guardar para el futuro mejora con la luna en tierra. Carta de la suerte: El sumo sacerdote. Buen tiempo para aprender a medir tus palabras, dirás lo justo y necesario.

Capricornio: 23-12 al 20-01

Podrán hacer una inversión en lo que quieran gracias a esta luna en Virgo, y así mejorar la estructura. Carta de la suerte: El loco. Es momento para invertir en algo que te haga crecer.

Acuario: 21-01 al 19-02

Te apoyas en el otro con luna en Virgo. Podrás reorganizar el trabajo. Carta de la suerte: El ermitaño. Hoy es un día en el que organizan la administración.

Piscis: 20-02 al 20-03

Tiempo para compras de bienes materiales con luna en el signo de Virgo. Estarás pensando en el futuro a largo plazo. Carta de la suerte: La estrella. En este día apasionado, recibirán un premio al reconocimiento.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Astrología

Horóscopo del 24 de junio

Las predicciones de Jimena La Torre para arrancar el viernes con la mejor vibra!

Publicado hace

#

El-Argentino-Horóscopo

Por Jimena La Torre | Astrolatorre.com/

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎

Aries: 21-03 al 20-04

La luna en Tauro te ayuda a hacer buenos intercambios y estimula las compras. Carta de la suerte: La sacerdotisa. Ordenas el dinero que tienes guardado y te animas a desafíos e inversiones.

Tauro: 21-04 al 21-05

La luna en tu signo hace posible que seduzcas a todos con tu encanto artístico. Carta de la suerte: El mago. Tienes miras puestas en destacarte en la acción y la voluntad, el trabajo se acelera y mejora.

Géminis: 22-05 al 21-06

Se activa la comunicación en el amor y en el trabajo con la luna en Tauro. Carta de la suerte: El emperador. Mejora tu éxito profesional, te permites gustos muy buenos.

Cáncer: 22-06 al 22-07

La luna en Tauro da nuevas ideas para invertir con un grupo de trabajo. Carta de la suerte: El carro. Tendrás premios en la profesión, te encuentras en primer lugar y recibes noticias positivas.

Leo: 23-07 al 22-08

Con la luna en Tauro se activa el trabajo. Aparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: La estrella. Decides trabajar en un proyecto productivo que venías pensando hace tiempo, hablas con quien sea necesario.

Virgo: 23-08 al 22-09

Resuelves todo lo pendiente con el trabajo. Recuperas el amor que no ves hace tiempo. Carta de la suerte: La justicia. Te sientes equilibrado y con justicia a favor en tu trabajo.

Libra: 23-09 al 22-10

Con la luna en Tauro aparecen propuestas afectivas y personales que en otro momento se dejaron pasar. Carta de la suerte: La torre. Decides cambiar la forma de mantener la estructura que te sostiene.

Escorpio: 23-10 al 22-11

La actitud positiva en el amor aumenta gracias a la luna en Tauro, que te genera una gran atracción. Carta de la suerte: Los enamorados. Disfrutan con los que aman tu energía. Conquistas una persona y logras un sí.

Sagitario: 23-11 al 22-12

La luna en Tauro activa tus planes laborales con éxito. Logras amar y dar todo por la persona que realmente amas. Carta de la suerte: seis de oros. Repartes a cada quien lo suyo.

Capricornio: 23-12 al 20-01

La energía de la luna en Tauro los activa a conquistar un trabajo y un amor deseado, reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: La emperatriz. Reconstruyen un plan laboral con éxito, correspondencia para tu vida.

Acuario: 21-01 al 19-02

Con la luna en Tauro es indispensable que organices un viaje a futuro. Mejoras con tus expectativas laborales y profesionales. Carta de la suerte: La fuerza. Inviertes en el trabajo para un proyecto.

Piscis: 20-02 al 20-03

La luna en Tauro te ayudará a mejorar el trabajo con todos los de tu equipo laboral. Carta de la suerte: El sol. Hoy estarás encerrado en tu propia luz, no la quieres compartir con cualquiera.

Seguir leyendo

Las más leídas