fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

VIDEO: Agresor de Berni estuvo en un acto de campaña con Bullrich

Un hombre que agredió al ministro de Seguridad de Buenos Aires estuvo presente en un acto de Patricia Bullrich y también participó en una protesta donde el ministro fue atacado.

Publicado hace

#

Un hombre que agredió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, estuvo presente en un acto de campaña de la precandidata a presidenta Patricia Bullrich hace dos semanas en La Matanza, donde incluso grabó un video. El hecho se ha vuelto aún más relevante debido a que el hombre en cuestión fue identificado como uno de los manifestantes presentes en la protesta que tuvo lugar este lunes en la misma zona, en la que Berni fue agredido.

En el marco de la protesta, el ministro de Seguridad denunció la existencia de un crimen en el que un colectivero fue ejecutado sin motivo aparente, ya que según los testimonios no se trató de un robo. Además, Berni describió cómo fue la emboscada que sufrió durante la manifestación.

Cabe destacar que una pancarta que se vio en la protesta también estuvo presente en un acto de Juntos por el Cambio en La Matanza, donde Bullrich se reunió con mujeres. Además, uno de los manifestantes presentes en la protesta por el crimen del colectivero fue vinculado al crimen de Luciano Arruga y ha sido denunciado por la hermana del joven asesinado por torturas.

Este hecho ha generado preocupación entre las autoridades y la sociedad, quienes exigen que se investigue la relación entre la violencia y la política, así como la presencia de individuos vinculados a delitos y crímenes en manifestaciones públicas. Es fundamental que las autoridades investiguen este tipo de situaciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir actos violentos en el futuro.

AMBA

Vuelve la lluvia al AMBA: hasta cuándo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para todo este 21 de abril.

Publicado hace

#

Se viene un domingo con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias, lloviznas en realidad, comenzaron durante la medianoche del sábado y se mantendrán durante todo el domingo pero a partir del mediodía ya serán en forma de tormentas.

La mala noticia es que las lluvias se mantendrán en Capital Federal y sus alrededores durante toda la jornada del lunes, pero en este caso serán más copiosas y probablemente con alerta amarilla del SMN.

Lluvias en Córdoba a la hora del River vs Boca
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias lluvias para el domingo, tanto por la mañana como a la hora del partido. Lo mismo otros pronosticadores del tiempo.

La cuestión es que por el estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, que es de malo para muy malo, podría modificar las estrategias del partido, habrá que ver que deciden el domingo los entrenadores de River y Boca.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo