fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol & Goles!

El funeral de Pelé comenzará el 2 de enero y estará 24 horas abierto al público

La familia de crack brasileño optó por realizar el funeral en esa fecha por el cambio de año y la toma de posesión Lula como presidente.

Publicado hace

#

El-Argentino-Pelé, Tricampeón de la Copa del Mundo

La despedida del rey estará abierta al publico en Santos el próximo lunes 2 de enero. A partir de las 10 horas, todos tendrán acceso al velorio, que tendrá lugar en el centro del césped del estadio, como era el deseo de Pelé.

El cuerpo de Pelé saldrá en la madrugada de este lunes del hospital Albert Einstein rumbo al estadio Vila Belmiro. La familia de Pelé optó por realizar el funeral en esa fecha por el cambio de año y la toma de posesión del presidente electo Luiz Inácio Lula da Silva, el domingo 1 de enero

Al velorio asistirá el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y Gianni Infantino, presidente de la FiFA. “Al finalizar el velorio, a las 10 horas del 3 de enero, comenzará el desfile con el cuerpo por las calles de Santos, pasando por la casa de doña Celeste, madre de Pelé, hasta el cementerio”, detalló Gerardo Molina, reconocido experto mundial en Marketing Deportivo.

El entierro del Rey estará reservado solo para miembros de la familia. Al respecto, Gerardo Molina señaló que el propio Pelé explicó por qué eligió el lugar: “Lo elegí por su organización, limpieza y estructura. Es un lugar que transmite paz espiritual y tranquilidad, donde la persona no se siente deprimida, ni siquiera parece un cementerio”.

El Argentino

Fútbol & Goles!

El Pato Fillol recuperó la medalla del ’78: «Estoy Feliz»

«También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz», contó.

Publicado hace

#

Ubaldo “Pato” Fillol, arquero de la Selección Argentina, anunció en sus redes sociales que ha recuperado la medalla de campeón del mundo que ganó en el “Argentina 1978” de la FIFA, después de haber sido robada en su apartamento en el barrio de Villa del Parque en Buenos Aires.

Fillol explicó que el caso avanzó con varias redadas, se arrestó a un grupo de personas y se recuperaron los objetos robados en la noche del sábado 16 de marzo, entre los que se encontraba la medalla.

Además, el ex jugador de fútbol agradeció el apoyo de sus seres queridos: “También gente del arco político, del arco deportivo, amigos personales, que se preocuparon, que me llamaron y que me siguen llamando, agradecerles tremendamente. Estoy feliz”.

El Argentino

El campeón mundial había ofrecido una recompensa a aquellos que pudieran proporcionar información que llevara a la recuperación de sus valiosas medallas. “Les daré una recompensa y mantendré un silencio absoluto”, declaró Fillol en un video emotivo, donde expresó su profunda tristeza por la situación.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo