fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

El sobrino de Ricky Martin retiró la denuncia en su contra por violencia doméstica

Desde la defensa del cantante consideran se «hizo justicia».

Publicado hace

#

La denuncia contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue desestimada hoy a partir de la declaración judicial de su sobrino, en los tribunales de San Juan de Puerto Rico, quien retiró la acusación de violencia doméstica contra el músico, según informó el medio hollywoodense Variety.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El denunciante confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”, señalaron los abogados del cantante a través de un comunicado.

“La solicitud provino del denunciante pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas, sin absolutamente nada que las corrobore. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera”, concluyeron los representantes legales.

Martin, quien a principios de mes recibió una orden de restricción en Puerto Rico y que a partir de hoy quedó sin efecto, compareció ante el tribunal de forma virtual para enfrentar las acusaciones de su sobrino de 21 años, quien afirmó haber mantenido una relación de siete meses con el compositor y ser víctima de acoso.

Las fuertes acusaciones del joven fueron rechazadas desde un primer momento por la defensa del artista, al calificarlas de «falsas y fabricadas», y había confiado en que la verdad saldría a la luz.

Así lo había reiterado el viernes pasado el letrado Martin Singer, del equipo de asesores legales del popular intérprete, cuando expresó: “Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia».

Ocurre que al momento de conocerse las acusaciones, otras personas del entorno de Ricky Martin habían contado que el joven sobrino padecía de problemas mentales.

Más allá de la resolución de este caso, el artista de 50 años aún enfrenta otros problemas legales con su ex representante Rebecca Druker, quien lo demanda por comisiones impagas.

El intérprete, quien se encuentra en Los Ángeles, donde filma la serie “Mrs. American Pie” para Apple TV+, se presentará este viernes y sábado junto con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

El Indio Solari se presentó de manera virtual en el show de Los Fundamentalistas en San Luis

En cada actuación de la banda, Carlos Solari invita desde sus redes al público y sorprende con apariciones virtuales en canciones significativas.

Publicado hace

#

El-Argentino-Indio Solari-Fundamentalistas del aire acondicionado

Tal como viene ocurriendo en cada actuación de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda acompañante, Carlos «El Indio» Solari dijo presente anoche de manera virtual en el show ofrecido en Villa Mercedes, San Luis, a través de dos canciones grabadas especialmente para la ocasión.

Se trató del clásico «Flight 956», principal corte de «Porco Rex» de 2007, y «Panasonic y el mundo a sus pies», de su última producción «El ruiseñor, el amor y la muerte»; ambas registradas por primera vez en este formato.

De esta manera, el icónico artista intervino en el contundente show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que en más de dos horas de concierto y a través de más de una treintena de canciones, repasó su obra, tanto en su etapa en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como sus trabajos solista.

El-Argentino-Indio Solari-Fundamentalistas del aire acondicionado
El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Ante una multitud proveniente de distintos puntos del país que colmó la capacidad del predio La Pedrera, ubicado en las afueras de la capital provincial, la banda puso en marcha su espectáculo «Rock and Roll», que en marzo y abril pasado tuvo su salto internacional al girar por primera vez por España y que el próximo 24 de septiembre llegará a Uruguay.

Así revalidó un catálogo que ya forma parte de la historia grande de la música popular argentina y un ritual en torno a la mística ricotera que pareciera acrecentarse con el paso de los años.

Como de costumbre, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado alineó a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en voz y guitarra; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Angel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

Cabe recordar que desde que El Indio decidió interrumpir sus presentaciones en vivo por sus problemas de salud, luego de su concierto de marzo de 2017 en Olavarría, su banda tomó la posta en los últimos años.

Tras una primera actuación fortuita sin su líder, para ayudar económicamente al recordado baterista Martín Carrizo, el proyecto se consolidó con la venia del Indio, y alcanzó picos de impacto de público como ocurrió en su recordado show por streaming de marzo de 2021 o su actuación de diciembre pasado en La Plata.

Así, en cada actuación de la banda, Solari no solo invita desde sus redes al público sino que también sorprende con apariciones virtuales en algunas canciones puntuales.

Seguir leyendo

Las más leídas