fbpx
Conectate con El Argentino

Gestión

Se viene el segundo “Fan Fest” en Malvinas Argentinas

Este miércoles, desde las 14 h, habrá shows en vivo, maquillaje temático, y mucho más, para esperar el partido de las 16 h. Esto será en las inmediaciones al Palacio Municipal.

Publicado hace

#

El municipio de Malvinas Argentinas organiza un segundo encuentro para alentar a la selección argentina.

En familia, y con muchas sorpresas, se repite la fórmula del “Fan Fest” que, para el partido con México, resultó todo un éxito: desde temprano comenzaron a llegar vecinos y vecinas que se fueron preparando con banderas, camisetas y cotillón.

La invitación es para el miércoles 30 de noviembre, a partir de las 14 horas. La previa al partido de Argentina-Polonia se prepara con shows en vivo, cámara 360, maquillaje temático, y otras sorpresas.

El show central del evento, el partido de fútbol tan esperado, será transmitido en vivo en pantalla gigante, a partir de las 16 horas. Este Mundial se siente y se vive con pasión en Malvinas Argentinas.

El lugar de encuentro será en las inmediaciones del Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4276), con entrada es libre y gratuita.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Kreplak encabezó entrega de ambulancias en el distrito de Daireaux

«Seguimos sumando equipamiento sanitario para @BAProvincia. Hoy realizamos la entrega de una nueva ambulancia para traslados en el municipio de #Daireaux, que será fundamental para todo el distrito y la región», contó Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

Publicado hace

#

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, encabezó la entrega de una ambulancia con equipamiento para el municipio de Daireaux.

«Seguimos sumando equipamiento sanitario para @BAProvincia. Hoy realizamos la entrega de una nueva ambulancia para traslados en el municipio de #Daireaux, que será fundamental para todo el distrito y la región», contó Kreplak en su cuenta oficial de Twitter.

Detalló, junto a varias fotos que ilustran la visita, que «además, visitamos los diferentes servicios del Hospital municipal Dr. Pedro Mario Romanazzi y recorrimos la obra del nuevo quirófano y la sala de parto respetado».

Esta semana, la provincia de Buenos Aires inició la distribución de 52 nuevas ambulancias enviadas por la Nación al Estado provincial, en el marco del Plan de Reconstrucción del Sistema de Salud.

Las 52 ambulancias nuevas que se comienzan a distribuir, consisten en 32 vehículos de traslados, 10 de cuidados críticos y 10 ambulancias 4×4, que son vehículos específicos para ciertos territorios que por los tipos de caminos necesitan esta tecnología.

Estas unidades, recibidas a fines de 2022 y que se comienzan a otorgar en el interior bonaerense, se suma a las más de 100 distribuidas por la provincia en 2021: 60 unidades de terapia intensiva adquiridas y 24 ambulancias recuperadas, que fueron abandonadas por la gestión anterior, precisó la cartera sanitaria.

Seguir leyendo

Las más leídas