fbpx
Conectate con El Argentino

AMBA

Zabaleta festejó en Hurlingham el Día del Jubilado

Con la presencia de 1800 jubiladas y jubilados, el ministro de Desarrollo Social de la Nación , Juan Zabaleta, encabezó el encuentro en Club Tesei.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

El ministro de Desarrollo Social e intendente de Hurlingham en uso de licencia, Juan Zabaleta, festejó el Día del Jubilado, con un encuentro que se desarrolló en las instalaciones del Club Tesei, al que asistieron 1800 jubiladas y jubilados.

“Juanchi” Zabaleta lo hizo en agradecimiento a toda la tarea que los centros de jubilados de Hurlingham cumplen para la contención de las abuelas y abuelos en todo este distrito de la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Junto a la abuela Cuni que cumplió 102 años, Zabaleta dejo un breve mensaje desde el escenario: “Hemos recorrido cómo ministro todo el país, más de 450 municipios de las gobernaciones del país. Y allí les cuento lo que estamos haciendo desde el ministerio y el gobierno nacional”.

“Y les cuento la experiencia con los centros de jubilados aquí en Hurlingham, esos centros que fuimos mejorando y que cada vez integran más abuelas y abuelos”, señaló, agregando que “los centros de jubilados tuvieron una enorme tarea en la pandemia y lo hicimos trabajando juntos, con amor, solidaridad y esperanza”.

Tras destacar que “sepan que cuentan conmigo”, Zabaleta brindó su reconocimiento a las jubiladas y jubiladas. “Gracias por todo, gracias a todas y todos. Mucha fuerza, futuro y esperanza, porque juntos vamos a seguir construyendo el futuro de la Argentina, el futuro de la Provincia y el futuro de Hurlingham”.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Qué pasó con el tren Sarmiento

Funcionaba entre Moreno y Haedo. Poco antes de las diez el servicio fue restablecido, pero los andenes seguían abarrotados.

Publicado hace

#

El tren Sarmiento, que conecta la estación Once con el oeste del conurbano bonaerense, funcionaba esta mañana con servicio limitado entre Moreno y Haedo

Qué pasó con el tren Sarmiento

El funcionamiento limitado del tren Sarmiento es debido a la caída de un árbol sobre las vías a la altura del barrio porteño de Liniers, informó la empresa Trenes Argentinos.

Esta madrugada, cerca de las 3, un árbol de gran magnitud que estaba en una vereda próxima a la estación de Liniers se cayó de raíz sobre las vías debido al fuerte viento. El incidente impide la normal circulación de los trenes de la línea Sarmiento desde Once a Moreno.

Trabajadores con grúas realizaban esta mañana tareas para cortar el árbol caído y poder liberar la traza. Poco antes de las 10 de la mañana se restableció el servicio.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas