fbpx
Conectate con El Argentino

Gestión

Correa y Nardini visitaron la obra de la nueva plaza Papa Francisco

Está en la localidad de Tierras Altas. Es financiada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia que lidera Leo Nardini. Además se realiza un mantenimiento en la fachada de las viviendas.

Publicado hace

#

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra de la futura plaza Papa Francisco, ubicada en las calles Viena, Ventura Coll, Fray Luis Beltrán y Triunvirato de la localidad de Tierras Altas.

La jefa comunal malvinense dijo: “Estamos junto a Leo visitando una obra que se hace gracias al Ministerio, y que tiene que ver con la recuperación del espacio público que se viene realizando en Malvinas Argentinas. Las plazas son un lugar de encuentro de la familia, para hacer actividades recreativas, deportivas, y trabajamos fuertemente para seguir fortaleciendo y llegar a todos los lugares del distrito con el objetivo de recuperarlos y favorecer al cuidado del ambiente, ya que eran lugares donde se acumulaba basura y que ahora son más seguros”.

Además de la plaza, también se trabaja en el embellecimiento urbano de los barrios IV y V de Tierras Altas, pintando las fachadas y renovando las puertas de los nichos de gas. Además se colocarán más cestos de basura y nuevos árboles, como parte del Plan Maestro de Arbolado Público.

Leo Nardini expresó: “Queremos que el barrio quede más lindo, arreglar los frentes, que queden unificadas las veredas para que puedan transitar de la mejor manera y estamos trabajando en la plaza “Papa Francisco”, un espacio que no tenía equipamiento urbano. Ahora tendrán las comodidades para que puedan hacer deporte saludable, caminatas aeróbicas y disfrutar de la mejor manera. Y se hace gracias al trabajo conjunto que venimos desarrollando entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el Gobierno de Malvinas Argentinas”.

La plaza tendrá juegos, sitios de descanso, equipos aeróbicos, arbolado, entre otras cosas. 

El Argentino

Buenos Aires

Ferraresi recibió al Peronismo de la Soberanía para coordinar acciones multisectoriales

“Estaremos presentes en la calle, con la comunidad educativa en defensa de la universidad pública el 23 de abril”, aseguró el dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe.

Publicado hace

#

El intendente de Avellaneda, recibió al frente de organizaciones gremiales, sociales y políticas que componen el Peronismo de la Soberanía para coordinar esfuerzos multisectoriales para la defensa del trabajo, la producción y la soberanía.

Ferraresi afirmó luego del encuentro que “Coincidimos en generar y fortalecer un espacio multisectorial para poder dar respuestas a las necesidades de la comunidad en el contexto tan complejo que vivimos” y destacó la presencia de los dirigentes Gabriel Berrozpe, ex concejal de Quilmes, Gastón Harispe del Movimiento Nacional Octubres, Víctor Oviedo del Peronismo 26 de Julio, Gabriel Bruera del Peronismo Platense, Rodrigo Rabanaque, de La Nestor Kirchner, Gastón Cancino del Movimiento Compromiso Social, Silvio Galarza del Movimiento de Trabajadores Organizados, Nahuel Silva economista y parte de la UTEP, Lorena Baun del Frente Si, Yolanda Barraza y Romina Pozzo entre otros.

Gastón Harispe, secretario general del movimiento Octubres afirmó “con Jorge además coincidimos en el liderazgo del gobernador Axell Kicillof para defender los derechos de las y los bonaerenses. Para ello planteamos un peronismo unido pero movilizado, con un programa del Peronismo sin gradualismo para enfrentar a Milei, que avanza con la entrega y el ajuste sobre todo el Pueblo”

El dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe aseguró “en este contexto reafirmamos que la prioridad política es acompañar el contexto de movilizaciones populares con solidaridad y organización. Por ello estaremos presentes en la calle, con la comunidad educativa en defensa de la universidad pública el 23 de abril, el 27 acompañando a nuestro gobernador en los encuentros pautados en ensenada y Avellaneda, el 1ero de mayo con la movilización convocada por la CGT y el conjunto de las organizaciones gremiales, el 9 acompañaremos el paro activamente y seguiremos construyendo la convocatoria Multisectorial en defensa de los recursos que necesita la provincia de Buenos Aires para garantizar los derechos de las y los bonaerenses frente al atropello de Milei”.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo