fbpx
Conectate con El Argentino

Gestión

Luján realiza campaña de vacunación en escuelas

La iniciativa es para completar el calendario de vacunación y contra el Covid, ante el próximo inicio del ciclo lectivo.

Publicado hace

#


Hasta el 21 de febrero, el Municipio de Luján está llevando a cabo una campaña de vacunación para adultos y chicos en las diferentes escuelas del distrito, para completar el calendario de vacunación y contra el Covid, ante el próximo inicio del ciclo lectivo.

La campaña es gratuita y los vecinos de Luján pueden acercarse hasta las escuelas sin turno previo.Los equipos de Salud del Municipio recorrerán diversos establecimientos educativos, buscando iniciar o completar los esquemas de vacunas del Calendario Nacional – las cuales son obligatorias y gratuitas – para evitar la reaparición de enfermedades; así como colocando dosis a quienes deseen inmunizarse contra el coronavirus.

Las jornadas se desarrollarán según el siguiente cronograma:
Jueves 10:

  • Escuela de Educación Primaria N° 21 Manuel de Pinazzo; de 09 a 12 horas.
  • Escuela de Educación Primaria N° 9 Hipolito Irigoyen; de 10 a 14 horas.
    Viernes 11:
  • Escuela de Educación Primaria N° 31 Almafuerte; de 09 a 12 horas.
  • Escuela de Educación Secundaria N° 1 Juan Bautista Barnech; de 10 a 14 horas.
    Lunes 14:
  • Escuela de Educación Primaria N° 24 Francisco Javier Muñiz; de 09 a 12 horas.
  • Escuela de Educacion Secundaria Tecnica N° 1 Eduardo Guillermo Oliver; de 10 a 14 horas.

Crédito: Marcelo Chiaradía
(marceloraulchiaradia@gmail.com)

El Argentino

Buenos Aires

Ferraresi recibió al Peronismo de la Soberanía para coordinar acciones multisectoriales

“Estaremos presentes en la calle, con la comunidad educativa en defensa de la universidad pública el 23 de abril”, aseguró el dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe.

Publicado hace

#

El intendente de Avellaneda, recibió al frente de organizaciones gremiales, sociales y políticas que componen el Peronismo de la Soberanía para coordinar esfuerzos multisectoriales para la defensa del trabajo, la producción y la soberanía.

Ferraresi afirmó luego del encuentro que “Coincidimos en generar y fortalecer un espacio multisectorial para poder dar respuestas a las necesidades de la comunidad en el contexto tan complejo que vivimos” y destacó la presencia de los dirigentes Gabriel Berrozpe, ex concejal de Quilmes, Gastón Harispe del Movimiento Nacional Octubres, Víctor Oviedo del Peronismo 26 de Julio, Gabriel Bruera del Peronismo Platense, Rodrigo Rabanaque, de La Nestor Kirchner, Gastón Cancino del Movimiento Compromiso Social, Silvio Galarza del Movimiento de Trabajadores Organizados, Nahuel Silva economista y parte de la UTEP, Lorena Baun del Frente Si, Yolanda Barraza y Romina Pozzo entre otros.

Gastón Harispe, secretario general del movimiento Octubres afirmó “con Jorge además coincidimos en el liderazgo del gobernador Axell Kicillof para defender los derechos de las y los bonaerenses. Para ello planteamos un peronismo unido pero movilizado, con un programa del Peronismo sin gradualismo para enfrentar a Milei, que avanza con la entrega y el ajuste sobre todo el Pueblo”

El dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe aseguró “en este contexto reafirmamos que la prioridad política es acompañar el contexto de movilizaciones populares con solidaridad y organización. Por ello estaremos presentes en la calle, con la comunidad educativa en defensa de la universidad pública el 23 de abril, el 27 acompañando a nuestro gobernador en los encuentros pautados en ensenada y Avellaneda, el 1ero de mayo con la movilización convocada por la CGT y el conjunto de las organizaciones gremiales, el 9 acompañaremos el paro activamente y seguiremos construyendo la convocatoria Multisectorial en defensa de los recursos que necesita la provincia de Buenos Aires para garantizar los derechos de las y los bonaerenses frente al atropello de Milei”.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo