fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Sebastián Villa rompió su silencio con un mensaje nefasto

«Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado», dijo el imputado por violación.

Publicado hace

#

El-Argentino-Sebastián-Villa

Sebastián Villa suma dos denuncias por violencia de género y lejos de mostrar al menos un protocolar arrepentimiento se envalentonó. En 2020 lo acusó la colombiana Daniela Cortés y la causa está a punto de ir a jucio. Hace una semana una mujer lo señaló en Argentina por abuso sexual e intento de homicidio, en hechos ocurridos en 2021.

El escándalo estalló hace unos días y en medio de la celebración de su cumpleaños, el jugador posteó un mensaje repudiable en su cuenta de Instagram.

Villa no se había pronunciado desde la denuncia. Fue notificado como imputado en la causa de violación y tentativa de homicidio, ocurrido el 26 de junio de 2021.

«El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?»

El extremo de Boca Juniors posteó en Instagram una fotografía junto a su mamá, con un mensaje al que solo pueden reaccionar las personas que sigue.

«Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños, de apoyo. Dios me los bendiga», escribió Villa.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144 o mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463, para recibir ayuda de profesionales.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo

Las más leídas