fbpx
Conectate con El Argentino

Cultura

Récord: diez River de Coldplay

La banda de Chris Martin superó la marca de Roger Waters de 2012. Cuánto cuestan las entradas.

Publicado hace

#

A menos de una semana de haber anunciado su noveno show en el estadio Monumental de River Plate, la banda británica Coldplay sumó un décimo concierto en el Monumental y es récord. El último show está previsto para el martes 8 de noviembre.

Con las localidades que saldrán a la venta este martes al mediodía a través de All Access, el grupo liderado por Crhis Martin superará la marca de Roger Waters con “The Wall” en 2012.

Para los conciertos en nuestro país, el número de apertura estará a cargo de la cantante estadounidense H.E.R., al igual que en Brasil; mientras que en Colombia y Chile esta misión recaerá sobre Camila Cabello.

Cuándo son los diez River de Coldplay

La imponente serie de Coldplay en River como parte de la gira «Music of the Sphares World Tour» se desplegará los días:

  1. 25 de octubre
  2. 26 de octubre
  3. 28 de octubre
  4. 29 de octubre
  5. 1 de noviembre
  6. 2 de noviembre
  7. 4 de noviembre
  8. 5 de noviembre
  9. 7 de noviembre
  10. 8 de noviembre

Cuánto cuestan las entradas para Coldplay

Las localidades parten desde los $8.000 y las más costosas están en $19.500.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Arte

VIDEO: Paul McCartney, Dave Grohl y un emotivo encuentro en Glastonbury

El líder de Foo Fighters volvió a subirse a un escenario -la última vez había sido en Argentina- tras la muerte de Taylor Hawkins.

Publicado hace

#

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, volvió a subirse ayer a un escenario tras la muerte del baterista Taylor Hawkins, como invitado por Paul McCartney en el festival Glastonbury.

Grohl selló su regreso desde el Pyramid Stage para acompañar en guitarra voz a su amigo en «I Saw Her Standing There» y «Band on the Run», luego de tres meses de distancia tras la repentina muerte de su compañero.

La última vez del ex Nirvana había sido en Buenos Aires, en el marco de la gira mundial de su grupo, cancelada tras la noticia que recorrió el mundo desde la colombiana Bogotá.

«Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos», bendijo el célebre anfitrión, en la vuelta del músico que hizo todo lo posible para llegar a tiempo pese a sucesivas cancelaciones de vuelos que sufrió para llegar desde Estados Unidos.

Su agrupación, que completan Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee, anunció -con el apoyo de la familia de Taylor Hawkins- su vuelta en el estadio de Wembley de Londres para el 3 de septiembre y una segunda función en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de ese mes.

Seguir leyendo

Las más leídas