fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

Luis Ventura ultimó detalles para los Martín Fierro Digital Nativo desde Mar del Plata

El presidente de APTRA estuvo detrás de la organización del gran evento donde se les entregará la estatuilla a medios digitales.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

“La industria está cambiando, las herramientas, la tecnología te marca nuevos formatos». Con estas palabras el presidente de APTRA, Luis Ventura, anunció el Martín Fierro Digital Nativo que se entregará el 23 de enero en el Hotel Uthgra Sasso, de Mar del Plata.

En un paso fugaz por La Feliz, el conductor ultimó detalles de esta entrega que se confirmó días atrás tras la firma del convenio que acordó con el secretario general del sindicato de los hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo y Leandro Camani presidente de Red Cube, a cargo de la producción.

«Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo», dijo el periodista, al remarcar que las más de 40 ternas estarán destinadas a medios en formato digital.

Buenos Aires

Jackson Wang llegará en mayo a Buenos Aires para una única función en el Movistar Arena

Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Publicado hace

#

El cantante hongkonés Jackson Wang llegará por primera vez a la Argentina para presentarse el 18 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires.

En el marco del «Magic Man World Tour 2023», con el que agotó funciones en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París, el exintegrante del grupo surcoreano Got7 ratificará en suelo argentino su buena actualidad con el repertorio de su segundo álbum, que por estos días estuvo presentando por Estados Unidos y México antes de comenzar con el tramo latino de su gira.

Con su último trabajo, que tuvo su inspiración en el rock anglosajón de los años setenta y donde se explaya sobre el amor tóxico y el autodescubrimiento, el vocalista configura una nueva encarnación artística para posicionar la cultura china y asiática en todo el mundo.

Tras romper con JYP Entertainment, la productora detrás de Got7, fundó su propio grupo de hip-hop bautizado como Panthepack y también su sello discográfico Team Wang.

Seguir leyendo

Las más leídas