fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

Dalia Gutman contó detalles de la dura convivencia con Wainraich

Dalia Gutman contó que está averiguando con inmobiliarias para poder mudarse. ¿Se terminó el amor?

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

El año pasado se instalaron las versiones de crisis entre Sebastián Wainraich y Dalia Gutman, en pareja hace muchos años. Y si bien en su momento el conductor radial se encargó de desmentir los rumores, ahora es su mujer quien reconoció que está buscando la manera para que empiecen a vivir en casas separadas.

Papá de dos hijos, la humorista argumentó que hay días que el clima con el artista es “tenso” y lo mejor es que dejen de vivir bajo el mismo techo. “Como los dos nos dedicamos al humor está esa falsa creencia de que nos cagamos de risa todo el tiempo. No hay humor en casa. Nos llevamos bien 6 minutos por semana. El humor depende de la época. Hay momentos en que estás re bien y de buen humor y momentos en que está muy tenso el ambiente».

«Nosotros convivimos desde 2003 y tenemos dos hijos, uno de 14 y otro, de 10. Creo que hay algo que funciona muy bien con Seba y es que nos queremos un montón y que el otro la pase bien. Los dos estamos de acuerdo en vivir en casas separadas.  Estoy averiguando inmobiliarias. Necesito otro hogar. Lo estoy pensando de verdad pero en Argentina es re difícil tener dos casas”, reconoció Dalia.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Nuevo asesoramiento para víctimas de violencia de género y discriminación

La Defensoría General de la Nación puso en marcha las Unidades de Letrados Móviles para asistir a personas afectadas por situaciones de violencia o discriminación por razones de género.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

En el ámbito de la Defensoría General de la Nación (DGN), comenzarán a funcionar cuatro nuevos equipos de abogados, que actuarán ante los fueros en lo civil, comercial y laboral de la Ciudad de Buenos Aires, con especial atención en la protección y defensa de los derechos de las personas afectadas por la violencia o discriminación por razones de género, en particular mujeres y colectivo LGBTI.

Estos son los casos de mayor demanda y recibirán asistencia en las Unidades de Letrados Móviles (ULM), tal como se denomina a estas dependencias que fueron creadas por la defensora general Stella Maris Martínez. La decisión de contar con estas cuatro defensorías públicas oficiales que ya existían para actuar ante esos fueros, responde a un cúmulo de tareas que ha crecido de manera exponencial en el último tiempo.

La DGN brinda asistencia y patrocinio jurídico gratuito a víctimas de violencia de género a través de un programa especializado cuyo objetivo es lograr que las autoridades judiciales emitan las medidas cautelares urgentes y necesarias para protegerlas.

Ahora, con la implementación de estas cuatro ULM, se reestructuró la forma en que presta el servicio de patrocinio jurídico a víctimas de violencia de género, con el fin de brindar una defensa técnica integral, efectiva y accesible.

A partir de ahora, una única dependencia abordará todas las necesidades de gestión jurídica de la persona, lo que evitará que deba transitar por diferentes áreas o dependencias para obtener patrocinio letrado respecto de otros procesos no penales (alimentos, régimen comunicacional, divorcio, etc.), que tramitan por una vía diferente a la de las medidas cautelares.

El proyecto también contempla el abordaje de la violencia de género a partir de la detección temprana de casos en el territorio. Para eso, se ampliaron las funciones del “Equipo de Trabajo en Centros de Acceso a la Justicia-ACCEDER” de la DGN, que comenzará a prestar servicios de defensa en materia de violencia de género en sus sedes de atención.

Si vivís una situación de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda llamá gratis al 144, mandá un mensaje al 11 5050 0147 o por WhatsApp al +54 911 2771 6463. También podés descargar acá una app para recibir ayuda de profesionales.


Seguir leyendo

Las más leídas