fbpx
Conectate con El Argentino

Espectáculos

“Mi mamá parece la madre de los dos porque yo soy más infantil, en algunas cosas, que hasta mi propio hijo”

“Mi mamá parece la madre de los dos porque yo soy más infantil, en algunas cosas, que hasta mi propio hijo”

Publicado hace

#

Por Noelia Santone

De las caras más populares de la tevé, de aquella que se ganó el corazón de la gente cuando apenas era una niña y transitó una carrera de años, Lorena Paola (48) vuelve al teatro con Madre hay una sola, dos sería demasiado, junto a Marta González, desde el 4 de noviembre, en Multiescena.

“Esta obra me genera muchas cosas porque tiene muchos guiños y porque se reflejan muchas cosas de la vida misma, algo que se generó también por la complicidad y la amistad que tengo con el autor. Es un sueño que nos llevó casi dos años en concretarlo, llevó mucho remo, esfuerzo. Entendí que todas las trabas que tuvimos eran por algo, aprendí a leer esas señales del universo porque tienen que ver con un fin del que uno tiene que aprender».

«Primero, es un desafío trabajar con una grande como lo es Marta que siempre la admiré no sólo como actriz sino como mujer. Es una guerrera que la vida la ha golpeado varias veces, pero, sin embargo, sigue en el ring como si nada porque se levanta y pelea. Esta pieza que empezamos a hacer con marta toca todas las sensaciones y las traspasa. Cada persona que nos venga a ver seguramente se va a sentir reflejado en algún momento de la obra”.

  • ¿Cómo es la relación con las mujeres de tu familia, en especial con tu mamá con la que siempre contaste que tenías un vínculo apegado?
    -Con mi mamá tuve siempre una relación de madre e hija obviamente, pero de mucha complicidad, amistad, no tenemos oscuros secretos. Y a medida que fueron pasando los años me fue contando cosas que uno empieza a necesitar saber para entender la historia de la familia. Y yo siempre tomo todo como un aprendizaje. La relación con mamá se mantiene tan firme como siempre y ahora yo también sigo su ejemplo con mi hijo, se va transmitiendo. Pero Luka, mi hijo (de 23 años), me va enseñando a manejar mi intensidad.
  • ¿Cómo sería eso?
    -Luca va corriéndonos tanto a la abuela como a su mamá en un montón de cosas que tenemos que ajustar. En mi caso, mi madre es la que me pone en eje, la que me contiene, la que me ayudó a mis seis años una situación de tanta popularidad y de tanta cosa que cualquiera se puede marear. Y ella me enseñó las prioridades de la vida que nada tienen que ver con ese circo de que sos una estrella. Mi viejita siempre me sacó de esa cajita de cristal, de esa burbujita que a veces te ponen, de algodones. No todo lo que hago le gusta y eso está bueno. Está importante que alguien te diga la verdad y que no te adulen todo el tiempo. Y yo trato de ser de la misma manera con mi hijo, así que somos un trío maravilloso. A veces, mi mamá parece la madre de los dos porque yo soy más infantil, en algunas cosas, que hasta mi propio hijo.

  • -Jajaja es parte de ser humano, ¿no?

    -A veces, es mi hijo el que me pone los puntos a mí. Es una relación hermosa entre los tres. También, soy muy compinche de mi hijo. Lo tuve de muy chiquita y eso hizo que nos fuésemos criando juntos, a los ponchazos.

  • -Estás en pareja hace más de veinte años, ¿cómo llevás la convivencia diaria con el paso del tiempo?
    -Son momentos… Hay mejores, peores, es un día a día.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

AmuLali, la cantante se sumo a las cábalas de la Selección

Con un palo santo en la mano, la cantante realizó un particular ritual para atravesar la tensión del partido entre Argentina y México.

Publicado hace

#

Luego del debut fallido de la Selección argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, miles de hinchas pusieron en práctica cábalas, rituales e hicieron promesas con la esperanza de un triunfo frente a México. Y Lali Espósito no fue la excepción. Fiel a su estilo, la actriz y cantante recurrió a un video viral para alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Vestida con una camiseta de Argentina, descalza y con un palo santo en la mano, para limpiar las «malas energías», la artista parodió a una manifestante cordobesa que se volvió viral por la forma en la que bailó en la última marcha por el Día de la Lealtad Peronista. Y su actitud festiva fue celebrada en las redes sociales, al igual que pasó con la docente Amalia Freytes en octubre pasado.

Cabe recordar que la protagonista de Sky Rojo vio los primeros encuentros en Buenos Aires, rodeada de familiares y amigos. Pero tras cumplir con los shows que tiene pautados en la Argentina, viajará al país árabe para cubrir la Copa del Mundo a partir de los octavos de final junto a Marley y Mirko en Por el mundo Mundial.

«Me invita Marley con Telefe, y cuando me llaman yo digo: ‘¿se puede rechazar esto’. No. Lo único que pedí fue un acompañante…», contó en una entrevista. Y tras un breve momento de reflexión, decidió llamar a su hermano Patricio para invitarlo a esta aventura futbolera. «Me lo llevo al gordo, gordo te amo. Lo llamé por videollamada y se puso a llorar. Me decía ‘¿vos sabés lo que esto para un futbolero?'», reveló emocionada.

Este año ha sido muy positivo para Lali, quien no solo formó parte de una nueva temporada de La Voz Argentina, sino que también se lució en la TV española con su participación en El Hormiguera, uno de los programas con mayor audiencia. Además, presentó nueva música con la que regresó a los escenarios luego de dos años de pandemia y, tras el éxito de Sky Rojo en Netflix, se sumó a la plataforma Prime Video con El fin del amor, una serie que protagoniza y produce, basada en el best seller autobiográfico de Tamara Tenenbaum. Sin dudas, el mundial será el broche de oro.

Seguir leyendo

Las más leídas