fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa 📰

Maju Lozano fue internada por un pico de estrés: las recomendaciones que tendrá que seguir

La conductora sufrió dolores en el pecho y en un brazo. Está superada por su exigencia diaria.

Publicado hace

#

Lozano se llevó un gran susto por un fuerte dolor en el pecho.

El-Argentino-Noelia-Santone


Por Noelia Santone

Maju Lozano estuvo internada tras sufrir un pico de estrés. La conductora de las tardes de El 9 comenzó a sentirse mal y a manifestar un fuerte dolor en el pecho y en uno de sus brazos y se acercó a un centro médico.

Los especialistas determinaron que se trataba de una alarma sobre su salud y permaneció internada en una clínica porteña toda una noche. Ahora, se está recuperando en su casa y, entre las recomendaciones que le hicieron, le pidieron que se “saque” la culpa por ser madre y trabajar tantas horas por día y que, de ahora en más, haga una cosa a la vez.

«Aprender a relajar la mente, asumir que reposar mirando hacia la nada, lejos está de ser vaga y perezosa. Mirar para adentro para disfrutar el afuera. Valorar el camino recorrido, dejar atrás el pasado qué pasó y por suerte ya sanó», expresó Maju, en sus redes sociales, mientras transita su reposo.

«Asumir ya de una vez y sin culpa, que soy una mamá que trabaja mucho y que no por eso soy una mala madre. Que trabajar muchísimo y sobre todo de lo que amo, ¡es enseñarle a mi pequeño que los sueños se cumplen! ¡Agradecer y agradecerme!», expresó la compañera de Santiago Del Moro, en FM la 100.

«¡Que el camino recorrido fue arduo pero también Hermoso! Queda mucho por recorrer pero solo si lo hago con calma y de a un paso a la vez. Gracias a mis amados seres por acompañarme esto días en un respetuoso silencio…», finalizó Lozano.

El Argentino

Edición impresa 📰

El Argentino del 22 de diciembre: La voz del pueblo

¡El diario de todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-Tapa-22-12-2023

🗞️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

📌 Seguí en las redes a El Argentino

📢 Danos un Me Gusta! Compartí y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo