fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Qué necesita Boca para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores

El Xeneize puede quedar afuera incluso de la Copa Sudamericana. Todos los resultados posibles.

Publicado hace

#

Boca Juniors quedó obligado a ganarle hoy al líder del Grupo E, Deportivo Cali, en La Bombonera, para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El triunfo de los caleños los ubicó en el primer puesto de la zona a una fecha de la finalización de la fase de grupos, por diferencia de gol (+4 contra +1) respecto de Corinthians, de Brasil, ambos con 8 puntos.

En tanto Boca quedó en la tercera posición con 7 unidades (-1) y cierra el grupo Always Ready con 4 (-4).

Copa Libertadores: qué necesita Boca para clasificar a octavos de final

  • Una victoria de Boca lo depositará en los octavos de final sin depender de lo que ocurra entre Corinthians y Always Ready
    Un empate clasificará a Deportivo Cali y Boca necesitará un triunfo de Always Ready por dos goles de diferencia para que Corinthians quede tercero
  • Si Boca pierde con Deportivo Cali y Always Ready gana por dos goles de diferencia, el «Xeneize» queda afuera también de la Copa Sudamericana

La tabla de posiciones de la Zona E es la siguiente:

P Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF

1 Deportivo Cali 8 5 2 2 1 7 3 +4

2 Corinthians 8 5 2 2 1 4 3 +1

3 Boca Juniors 7 5 2 1 2 4 5 -1

4 Always Ready 4 5 1 1 3 4 8 -4

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Delantera millonaria: Alario viaja a Alemania a jugar con Borré

El delantero es refuerzo de Eintracht Frankfurt, último campeón de la Liga de Europa.

Publicado hace

#

El delantero santafesino Lucas Alario se convirtió hoy en refuerzo de Eintracht Frankfurt de Alemania, último campeón de la Liga de Europa, que prepara su vuelta a la Liga de Campeones después de 62 años.

El futbolista firmó un contrato con vigencia hasta el 30 de junio de 2025, según informó Frankfurt en su página oficial, y compartirá plantel con el colombiano Rafael Borré, ex goleador de River Plate.

Alario, exColón y River, quien lucirá el número 21 en su espalda, llega procedente de Bayer Leverkusen, donde jugó durante cinco temporadas (2017-2022), marcó 58 goles y generó 16 asistencias, sobre 164 partidos disputados.

«Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo absoluto en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes a la hora de convertir goles y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas, estamos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada», señaló El director deportivo del Frankfurt, Markus Krösche.

Alario, de 29 años, inició su carrera en Colón de Santa Fe (2010-2015) y continuó en River (2015-2017), donde ganó la Copa Libertadores 2015, la Recopa Sudamericana 2015 y la Recopa Sudamericana 2016, más la Copa Argentina en 2016 y 2017.

El «Pipa» pugna por un lugar en la lista de 26 convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Seguir leyendo

Las más leídas