fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Videos de la pelea Gallardo-Beccacece

River empató sin goles con Defensa y Justicia, pero la pelea entre los entrenadores fue tema de conversación hasta entrado el lunes.

Publicado hace

#

River empató 0 a 0 frente a Defensa y Justicia, como visitante, en un encuentro válido por la primera jornada de la Liga Profesional de fútbol, jugado anoche en Florencio Varela. El partido no tuvo goles, pero sí polémica. Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece discutieron fuerte en el campo de juego y, según testigos, los tuvieron que separar en la zona de vestuarios.

VIDEO | Beccacece impide que saquen un lateral

Beccacece impidió que River sacara rápido un lateral porque había pedido un cambio.

VIDEO | Beccacece le dice «¿Quién sos, a quién te comiste?» a Gallardo

«¿Está loco éste?», lanzó el «Muñeco». «¿Quién sos, a quién te comiste?«, le devolvió el ex entrenador de Independiente y Racing.

VIDEO | Gallardo le responde a Beccacce

«Simplemente no me gustó la actitud que tuvo para meterse dentro del campo y tratar de que no pudiéramos jugar un lateral. Y lo único que hice fue hacérselo saber», explicó Marcelo sobre la pelea televisada. Pero tras responder las preguntas de la prensa, al retirarse con su cuerpo técnico para dirigirse al micro de River, se topó nuevamente con Becca, que lo estaba esperando en el pasillo que conecta a ambos vestuarios. Y ardió Troya.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

Amargo debut para Tevez como DT de Rosario Central

El club de Gorosito, ganó de visitante en la quinta fecha de la Liga Profesional.

Publicado hace

#

Rosario Central, con el estreno de Carlos Tevez como entrenador, no pudo y cayó esta noche como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mediocampista paraguayo Ramón Sosa (St. 34m.) le dio el triunfo al «Lobo» que orienta el técnico Néstor Gorosito, que llegó provisoriamente a la cima de las posiciones, con 11 unidades.

En desarrollo…

Seguir leyendo

Las más leídas