fbpx
Conectate con El Argentino

Fútbol

Covid en River: Díaz y Paradela serán baja en el debut por la Libertadores

Esta situación obligó al técnico Marcelo Gallardo a postergar la difusión de la lista de los jugadores convocados para el partido ante Alianza Lima, que se iba a dar a conocer esta noche.

Publicado hace

#

El defensor Paulo Díaz y el mediocampista José Paradela dieron este lunes resultado positivo de coronavirus y ambos serán bajas para el partido ante Alianza Lima en el debut de River Plate en la Copa Libertadores, que se jugará este miércoles a las 21.00 en la capital peruana.

El parte médico oficial difundido por la entidad ‘millonaria’ indicó que «tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos».

Esta situación obligó al técnico Marcelo Gallardo a postergar la difusión de la lista de los jugadores convocados para el partido ante Alianza Lima, que se iba a dar a conocer esta noche. Mañana está previsto el viaje de la delegación «millonaria» a Perú, donde se medirá con el local Alianza Lima el miércoles, en el estadio Nacional, en el debut de ambos en la Libertadores.

River integra el Grupo F del máximo certamen continental, que también está integrado además de Alianza Lima, por Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Fútbol

River aplastó a Alianza de Lima: Julián Álvarez hizo 6 goles

Con Julián Álvarez como indiscutido goleador, el Millonario triunfó en el partido del Grupo F y se mantiene invicto.

Publicado hace

#

river plate

Con goles de Julián Álvarez a los 15′, 18′, 41′, 54, 57′ y 83 minutos; Santiago Simón a los 53′ y Elias Gómez a los 79′, River Plate goleó 8–1 a Alianza de Lima. Mientras que para el equipo peruano descontó Pablo Damián Lavandeira, con un penal a los 89 minutos.

Sublime triunfo de River Plate ante su gente en el Monumental. El Millonario fue ampliamente superior y aplastó a Alianza Lima con un resultado final de 8–1.

La gran figura de la noche fue Julián Álvarez, el 9 de River con tremendo presente y futuro, que se encargó de hacer 6 goles y convertirse en el máximo goleador de su equipo. Los otros dos goles fueron convertidos por Santiago Simón y Elías Gómez.

Para Alianza descontó de tiro penal Pablo Lavandeira. Si bien el equipo peruano sufrió una goleada histórica, en la que el arquero Ángelo Campos recibió 8 tantos, es destacable su labor; ya que, con 8 atajadas, hizo que la diferencia no fuese aún mayor.

Maquina de hacer goles!

Julián Álvarez está noche disparó 8 remates, 7 de sus cañonazos llegaron al arco y 6 fueron gol. ¡Impresionantes números del goleador de River!

Más goles en el Monumental

Ezequiel Barco hace una buena combinación con Julián Álvarez dentro del área, el 9 define, la pelota rebota y le queda servida a Simón, que solo tiene que empujarla para convertir, a los 53 minutos.

El casi gol de Enzo Fernández, que controlaba con tranquilidad la pelota al borde del área, cuando amagó un pase hacia la derecha y remató con potencia al primer palo. El tiro fue directo y con fuerza, todos gritaron gol, pero pegó en el poste y Alianza se salvó.

Elías Gómez esperaba en el borde del área cuando recibe un pase, se saca de encima a un marcador y remata con brutal potencia al segundo palo. Campos vuela, pero le es imposible impedir el gol, a los 79 minutos.

El penal para Alianza Lima

Arley Rodríguez corría un pase largo, la pelota picó hacia el área y Paulo Díaz lo detuvo con falta. Lavandeira se encargó de ejecutar el penal y lo hace con clase, Armani no logró detener el disparo.

Los equipos presentaron las siguientes formaciones:

River Plate: Franco Armani, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo

Alianza Lima: Angelo Campos; Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vilchez y Ricardo Lagos; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Arley Rodríguez, Edgar Benítez y Hernán.

Seguir leyendo

Las más leídas