fbpx
Conectate con El Argentino

Deportes

Darío Herrera dirigirá la final entre Talleres y Boca

El árbitro impartirá justicia en la final de la Copa Argentina, que se disputará el 8 de diciembre. El vencedor se clasificará directamente para la Copa Libertadores.

Publicado hace

#

El árbitro Darío Herrera fue designado para controlar el partido final de la Copa Argentina 2021 entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El juez será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes y cuarto y quinto árbitros serán Andrés Merlos y Facundo Rodríguez.

Boca llegó a la última instancia del torneo, luego de derrotar el pasado 3 de noviembre a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza y Talleres venció a Godoy Cruz por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El equipo que resulte ganador del encuentro, clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y también disputará la Supercopa aunque falta confirmar si será la correspondiente a 2020, que fue cancelada por la pandemia de Covid-19 o la de 2021.

El torneo comenzó el pasado 15 de enero con la Fase Preliminar Regional, donde participaron los 26 mejores equipos del Federal A.

Los trece clasificados de esa categoría se sumaron a los 51 clubes de Primera División, Primera Nacional, B, C y D. Los cruces de la Fase Final fueron por eliminación directa.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Deportes

«Chiqui» Tapia y Mascherano se reunieron en el predio de Ezeiza luego de la eliminación del sub 20

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Publicado hace

#

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, se reunieron hoy en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia

«Chiqui» Tapia y Mascherano se encontraron esta mañana en el predio de la AFA junto al coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.

Las imágenes de la reunión fueron difundidas por los dirigentes Fabián Lovato y Javier «Pipo» Marín en sus respectivas cuentas de Twitter.

El encuentro puede entenderse como un apoyo de la cúpula dirigencial hacia Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado su intención de dar un paso al costado luego de quedar afuera del hexagonal del torneo Sudamericano en Colombia.

El equipo nacional no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

Seguir leyendo

Las más leídas