fbpx
Conectate con El Argentino

Presidencia

«Garganta profunda»: el error viral de Alberto Fernández

«Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda», dijo al referirse a Nacho Levy de La Garganta Poderosa.

Publicado hace

#

El presidente Alberto Fernández se convirtió en tendencia por un error en pleno acto en Casa Rosada. Confundió el nombre de la revista Garganta Poderosa con Garganta Profunda, el apodo del espía del FBI que filtró el Watergate.

…Mi eterna deuda de gratitud con cada una de esas organizaciones; ahí veo al compañero de garganta profunda, cómo él miles«, dijo en alusión a Nacho Levy.

Alguien le sopló y rápido se corrigió: «No, de garganta poderosa, poderosa, poderosa…», enfatizó.

«Bueno, profunda también porque en esa revista nos enseñaron varias cosas ocultas”, dijo para salir del paso.

En Twitter Argentina «Garganta profunda» era tendencia. Pocos recordaron al Watergate que terminó con la renuncia del presidente Richard Nixon en Estados Unidos. La mayoría, hacía alusión a un filme erótico.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Política

Cristina protagonizará un acto en homenaje a Perón

El sábado la vicepresidenta asistirá a Ensenada, por su parte, tras el asesinato del camionero, Pablo Moyano declaró al gremio en alerta y cancelaron la actividad de este viernes con el Presidente.

Publicado hace

#

el-argentino-diario-cristina-kirchner-avellaneda

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el sábado próximo un acto de homenaje por el 48° aniversario de la muerte del líder justicialista Juan Domingo Perón, que se conmemora el 1° de julio.

El Presidente tenía previsto encabezar el viernes un acto en la sede de la CGT, en Azopardo 802 de la ciudad de Buenos Aires, organizado por la cúpula de la central sindical y con invitaciones a la dirigencia del PJ -del cual Fernández es presidente-, gobernadores, intendentes y organizaciones sociales, entre otros actores del peronismo. No obstante, por el asesinato del camionero de este martes, Pablo Moyano declaró al gremio en alerta y cancelaron la actividad de este viernes.

En tanto, el sábado, Cristina Fernández de Kirchner será la principal oradora de una actividad que se llevará a cabo a partir de las 16 en el Polideportivo Municipal de la ciudad bonaerense de Ensenada, según informaron fuentes allegadas a la exprimera mandataria.

Inicialmente, la Vicepresidenta tenía previsto realizar el acto de Ensenada el viernes, que es el día del aniversario de la muerte de Perón, pero prefirió posponerlo para el sábado para despejar la actividad del Presidente en la CGT.

Perón falleció el 1° de julio de 1974 en la Quinta de Olivos, a meses de haber asumido su tercer mandato presidencial, como consecuencia de un paro cardíaco derivado de la cardiopatía isquémica crónica que padecía.

Lo sucedió su esposa, la vicepresidenta María Estela Martínez de Perón, quien fue derrocada por un golpe de Estado cívico-militar el 24 de marzo de 1976.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas