fbpx
Conectate con El Argentino

Comunidad

Saludos y recuerdos presidenciales en el Día del Padre

Alberto Fernández recordó a la figura de su padre al tiempo que la primera dama, Fabiola Yáñez, subió a sus redes sociales un saludo con epicentro en Francisco.

Publicado hace

#

El presidente Alberto Fernández subió una foto con su padre a su cuenta de Instagram y sostuvo que «si hay un amor incondicional, es el que un padre o una madre siente por sus hijos. Lo viví con mi padre y con mi madre. Así lo vivo hoy con mis hijos, brindándoles todo mi amor para que puedan ser seres libres, honestos y solidarios».

En este sentido agregó: «Hoy recuerdo los valores que aprendí de mi padre y trato de transmitirlos para que mis hijos encuentren su felicidad y sean mejores personas. A quienes brindan amor incondicional y a quienes cuidan desde el cielo a sus hijas e hijos, ¡feliz día!».

Por su parte, la primera dama, Fabiola Yáñez, subió a sus redes sociales un saludo por el Día del Padre con una foto en primer plano de Francisco Fernández, el hijo de dos meses que tuvo junto al presidente Alberto Fernández.

«Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío«, dice el texto, que termina con el emoji de un corazón, y que acompaña una foto del hijo del mandatario.

El bebé, nacido el 11 de abril último en el Sanatorio Otamendi, luce además un babero que dice «Feliz Día Papá».

La primera dama subió la foto y el texto en sus cuentas de Instagram y Facebook para saludar a todos los padres en su día.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

“Basta de matarnos”: el grito en la marcha del Día del Orgullo

Entre los reclamos detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal, aparición con vida de Tehuel.

Publicado hace

#

Por Néstor Llido

La séptima marcha de la comunidad travesti trans y no binarie, que unió Plaza de Mayo con el Congreso Nacional, se concretó bajo un enérgico reclamo en contra de los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios.


La consigna fue “Basta de matarnos», en el marco del Día Internacional del Orgullo, que se replicó con movilizaciones en todas las ciudades del país.


Entre los principales ejes del reclamo detallaron el pedido de la incorporación de la figura del travesticidio, transfemicidio y transhomicidio al Código Penal.


Además, se pidió por aparición con vida del joven trans Tehuel de la Torre, la reparación histórica a las sobrevivientes de la violencia institucional, la aplicación del cupo laboral trans, entre otras demandas.


«Desde la última concentración del año pasado seguimos sumando muertes evitables. Nuestra comunidad, en estos meses lleva registrados 68 fallecimientos, de los cuales seis fueron por travesticidio y transfemicidio y tres fueron suicidios”, se señaló de la comisión organizadora de la convocatoria

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas