fbpx
Conectate con El Argentino

Judiciales

Los trolls de Macri agitaron en las redes pero en Dolores solo juntó un puñado de 30 personas

Durante el acto organizado por el PRO en el centro de esa localidad, el ex mandatario le habló al público y a los dirigentes que fueron a apoyarlo antes de su indagatoria por espionaje ilegal.

Publicado hace

#

Durante el acto organizado por el PRO en el centro de esa localidad, el ex mandatario le habló al público y a los dirigentes que fueron a apoyarlo antes de su indagatoria por espionaje ilegal.

Con una paupérrima cantidad de personas para la ocasión, el intendente de Dolores, Martín Etchevarren, fue el primero en tomar la palabra durante el acto organizado por el PRO en apoyo al ex presidente Mauricio Macri, minutos antes de que se presente ante la Justicia a declarar por presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

En ese contexto, Etchevarren agitó un canto poco pegadizo «Mauricio no se toca» y luego aseguró que «todos» los presentes confían «en la plena inocencia de Mauricio Macri”, al tiempo que mencionó una serie de obras que construyó con apoyo del ex mandatario, en tono de campaña electoral.

Luego, tomó la palabra la presidenta del PRO Patricia Bullrich, quien aseguró que «todos los ciudadanos del bien están apoyando a Mauricio Macri» y que todos los que saben que el Gobierno presidido del exmandatario junto al gobierno del expresidente Raúl Alfonsín «son los que hicieron la diferencia que hoy venimos a defender aquí en este estrado».

«No nos van a cuestionar ni nos van a igualar, cuidamos la plata de la gente», lanzó Bullrich y disparó: «Sabemos que hay jueces buenos y jueces malos, nos presentamos frente a este juez aunque sepamos y tengamos ciertas reticencias, venimos igual porque somos institucionalistas y republicanos», aseguró y de frente a Macri expresó: «Mauricio, nadie te deja solo».

Llegó el turno de Macri: «Cuesta poner en palabras todo lo que uno siente pero quiero agradecerles a todos los que están aquí y han hecho cientos de kilómetros», dijo y sumó su agradecimiento a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Luego aseguró que la poca cantidad de asistentes en el público era por culpa a los controles policiales que había «más que de costumbre» en las rutas, a lo que calificó de «maldad».

«Lo que siento es muy fuerte porque siento que este compromiso que yo asumí es ida y vuelta, que ustedes están cuando yo lo necesito, y que el afecto es ida y vuelta», expresó.

«Acá estoy en Dolores tratando de entender esta situación tan intempestiva, dando la cara, sabemos lo que hacemos y sabemos de nuestra salud y buenas intenciones, pero también sabemos la importancia y el sentido de lo que estamos haciendo (…) si creen que con la obsesión constante que tienen con mi persona van a disminuir mis valores están muy equivocados. A cada golpe y calumnia, más se fortalecen mis convicciones».

«Los quiero con locura, mi corazón es de ustedes. Gracias Dolores», finalizó el ex mandatario entes de entrar a dar declaración indagatoria.

Seguir leyendo
El Argentino
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Las cientos de miles de diferencias entre Macri en Dolores y a Cristina en Comodoro Py – El Argentino ®

Deja un comentario

Argentina

EN VIVO: Sentencia a Pachelo por el caso García Belsunce 

Se define si es o no condenado a prisión perpetua quien era vecino de la víctima en el country El Carmel. Tras 20 años dos juicios contra la familia, el Tribunal dicta un nuevo veredicto, ésta vez contra Nicolás Pachelo.

Publicado hace

#

El Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro definirá mañana si condena o no a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel de Pilar.

El pedido sobre el único acusado del asesinato que hicieron los fiscales del caso, es de prisión perpetua. También está siendo juzgado por una secuencia de robos en casas de distintos countrys de la zona Norte. El Tribunal tendrá que definir si lo condena por el homicidio, por lo cual podría recibir perpetua, o bien, sólo por los robos.

En caso de ser absuelto Pachelo, nadie quedará como acusado del crimen de María Marta García Belsunce, más allá que la fiscalía y la querella que representa al viudo Carlos Carrascosa puede apelar a la Cámara Federal de Casación Penal.

Pachelo llega con prisión preventiva por esos robos por los cuales fue acusado. La fiscalía sostiene que la mató a María Marta porque lo sorprendió cuando él había ingresado a su casa a robar.

Como prueba, la fiscalía aportó testimonios sobre que Pachelo, previo al crimen, le habría robado el perro a María Marta García Belsunce por el cual le exigía un dinero, que él habría manipulado un arma calibre 32 que es el mismo que luego se utilizó en el asesinato y los antecedentes del acusado: los distintos robos a varias casas de barrios privados.

La decisión está en manos de los jueces Esteban Andresjin, Federico Ecke y Osvaldo Rossi.

EN VIVO: Sentencia del juicio a Nicolás Pachelo por el caso García Belsunce 

Seguir leyendo

Las más leídas