fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

El arco político saludó al gobernador Kicillof en su cumpleaños

Todos y todas destacaron el «trabajo incansable» durante su gestión.

Publicado hace

#

Dirigentes, intendentes, diputados y ministros bonaerenses celebraron este domingo el cumpleaños del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y destacaron «el trabajo incansable» realizado bajo su gestión con mensajes en las redes sociales.

La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz saludó a Kicillof desde sus redes sociales y resaltó: «Incansable luchador por los derechos de todos y todas las bonaerenses. Sigamos caminando juntos poniendo la provincia en marcha».

A su vez, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, exhortó a seguir «trabajando para reconstruir la provincia y fortalecer el crecimiento de los 135 municipios», luego de desearle un «feliz cumpleaños» al gobernador.

La ministra de Gobierno de esa administración, Cristina Álvarez Rodríguez, también envió sus saludos y afirmó que «las y los bonaerenses tienen a un gran gobernador, que trabaja incansablemente para transformar la provincia y mejorarle la vida a cada vecino y vecina en los 135 municipios».

Mientras que su par de la cartera de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, agradeció por «el trabajo incansable, la entrega y la pasión para transformar y reconstruir nuestra Provincia».

«Que los cumplas muy felices», escribió el titular de la cartera de Desarrollo Comunal bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, en sus redes sociales.

En tanto, la intendenta del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó una foto junto a Kicillof con el recuerdo del «último acto de gestión del segundo mandato presidencial de Cristina Fernández presentando la electrificación del Roca en Don Bosco, Quilmes».

También, la jefa de Gabinete del partido de Avellaneda, Magdalena Sierra, definió a Kicillof como un «ejemplo de militancia y coraje, quien trabaja incansablemente para transformar la vida de los bonaerenses».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Cuántos autos viajaban por hora hacia la Costa Atlántica

Se espera ocupación plena en el último fin de semana largo de 2022.

Publicado hace

#

El tránsito en las rutas hacia la Costa Atlántica de Buenos Aires promedian los 1.441 automóviles por hora en el peaje de Samborombón. Este jueves y viernes son feriados y conforman el último fin de semana largo del 2022.

Según Aubasa, la circulación vehicular comienza a reducirse en la Autovía 2 y también la ruta 11, sentido Partido de la Costa desde el mediodía.

Uno de los puntos de mayor concentración es el peaje de Samborombón, donde entre las 12 y las 13 se registró un promedio por hora de 1.441 vehículos, mientras esta mañana pasaron un promedio de 2.437 rodados.

En tanto, también por la Autovía 2, en el peaje de Maipú, se verificaron este mediodía cerca de 995 vehículos mientras en la ruta 11, por La Huella, el promedio vehicular fue de 1.590 por hora de vehículos que se dirigen al partido de La Costa Atlántica.

En tanto, las estaciones de ómnibus de larga distancia de Retiro y Liniers, presentaban también gran movimiento de turistas con destinos a las diferentes provincias argentinas.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas