fbpx
Conectate con El Argentino

Política 📣

Cristina habló del libro «Una Ciudad para pocos» sobre los 15 años de gobierno macrista

La vicepresidenta se refirió a la publicación que cuenta con el prólogo realizado por el senador y presidente del Partido Justicialista porteño, Mariano Recalde.

Publicado hace

#

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner valoró este martes el libro «Una Ciudad para pocos», por el «balance imprescindible» que representa sobre «los 15 años de Gobierno macrista» en la ciudad de Buenos Aires.

«Se trata de un balance imprescindible sobre los 15 años de Gobierno macrista en la ciudad de Buenos Aires y un aporte para construir una alternativa de gobierno«, reseñó la titular del Senado en su cuenta de Twitter.

Así se refirió a la publicación que cuenta con el prólogo realizado por el senador y presidente del Partido Justicialista porteño, Mariano Recalde.

La exmandataria destacó que el libro es «el resultado de un trabajo colectivo llevado a cabo por especialistas, técnicos y referentes de los distintos sectores que integran el Frente de Todos.

El Argentino

Educación

Lágrimas libertarias: Lemoine cuestionó la marcha de 800 mil personas por la educación pública

La diputada dice que «le contaron» que a estudiantes les daban «puntos extras» en los finales para movilizar.

Publicado hace

#

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine apuntó este miércoles contra la multitudinaria marcha universitaria y afirmó que a algunos estudiantes «les asignaban puntos extra en los finales» para que formen parte de la movilización a Plaza de Mayo. 

Se ha escuchado a estudiantes decir que les asignaban puntos extras en los finales si ellos asistían a la movilización, no sé qué opinás de eso”, aseguró Lemoine en declaraciones televisivas. 

En tanto, la legisladora libertaria dijo que el Gobierno del presidente Javier Milei no desfinanció la educación pública. «De hecho, otra vez se duplicó el presupuesto con respecto a 2023. ¿Para qué marcharon? Porque no quieren que los auditen”, señaló. 

Además, Lemoine sostuvo que el kirchnerismo quiere figurar como «salvador» de una situación que no vienen a subsanar. «Están pidiendo flan, no una solución”, consideró la diputada. 

A su vez, hizo referencia a la reducción en el uso de la energía eléctrica en las casas de estudio a raíz del ajuste presupuestario del Ejecutivo. “Son ellos mismos los que cortan las luces. Es mentira que no hay luz, lo dicen los mismos estudiantes. Yo no estoy en todas las facultades, pero es lo que nos informan los estudiantes”, argumentó.

El Argentino

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo