fbpx
Conectate con El Argentino

Política

Frivolidad PRO: en medio de la segunda ola en la Argentina, Macri contó con alegría que se vacunó contra el coronavirus en EEUU

Aseguró que durante su estadía en Miami se vacunó en una farmacia. Dio la buena nueva a través de Facebook, pese a haber dicho que no se inmunizaría hasta que no lo estén «todos los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales».

Publicado hace

#

El ex presidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus en una farmacia. A través de su cuenta en la red social Facebook dio la buena nueva, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados «todos los argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales».

«Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson», publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer «que son tiempos complicados para la Argentina y la región».

El ex presidente había anunciado que no se vacunaría «hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: «No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido».

El ex mandatario argentino viajó a la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, para disertar en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia, enclave que nuclea a la derecha neoliberal del continente.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Papelón en Diputados: Kicillof calificó de «vergonzosos y obscenos» a Juntos por el Cambio

«Se nota mucho y queda muy a la vista lo que tenemos que decidir como pueblo: DERECHA o DERECHOS», planteó el gobernador.

Publicado hace

#

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó hoy de «vergonzosos» y «obscenos» los gestos y actitudes de dirigentes de Juntos por el Cambio durante la sesión de ayer en la Cámara de Diputados de la Nación.

La Cámara de Diputados fracasó ayer en su intento de aprobar diversos proyectos, entre ellos el que establecía la creación de nuevas universidades, luego de que la sesión ingresara en un clima tumultuoso que impidió su continuidad ante la falta de quórum provocada por JxC.

La sesión, que se inició a las 14.35, fue levantada a las 15.40 debido a que el cuerpo quedó sin número suficiente cuando el diputado Maximiliano Ferraro, de la Coalición Cívica-JxC, pidió votar la suspensión, en el momento en que se registraba la ausencia de cinco diputados del Interbloque Federal que inicialmente colaboraron para habilitar el debate.

Diputados nacionales del Frente de Todos repudiaron un gesto grosero realizado por el titular del bloque PRO, Cristian Ritondo, al finalizar la sesión y consideraron que su ademán fue una acción «vulgar», «misógina» y cargada de violencia contra la mujer.

Cuando la sesión había concluido y mientras se acercaba a la salida del recinto, Ritondo alzó ambas manos e introdujo el dedo índice de una mano en un círculo formado por los dedos índices y mayor de la mano contraria; su gesto duró un instante, porque rápidamente unió las palmas, como si se despidiera de los oficialistas.

Seguir leyendo

Las más leídas