fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Postulantes a concejales de Quilmes del frente de Randazzo renunciaron a sus candidaturas y van con Todos

Mayra Mendoza recibió a integrantes de la lista de candidatos a concejales del frente «Vamos Con Vos», que responde al postulante Florencio Randazzo, quienes le comunicaron su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al FdT en el distrito en las legislativas del 14 de noviembre.

Publicado hace

#

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes a integrantes de la lista de candidatos a concejales del frente «Vamos Con Vos», que responde al postulante Florencio Randazzo, quienes le comunicaron su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al Frente de Todos (FdT) en el distrito, de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

«El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Mauricio Macri nunca más!», publicó Mayra Mendoza en Twitter tras el encuentro.

Estuvieron presentes los excandidatos a concejales del randazzismo Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar Norma López.

El Argentino

«Tuvimos una reunión con la intendenta para ver los trabajos que vamos a seguir de acá en adelante. Nosotros decidimos trabajar con Mayra por decisión nuestra, porque necesitamos que no llegue Macri de nuevo al poder», expresó Maciel sobre la reunión, según se informó en un comunicado.

Por su parte, Rodríguez indicó: «En el país se le dio una oportunidad a Macri durante cuatro años. Se le dio un barco que lo terminó chocando lamentablemente e incendiándolo. Hoy seguimos pagando las consecuencias del aumento sideral que hubo», añadió.

Buenos Aires

Un pibe de 12 años golpeó hasta fracturar a una docente

Ocurrió en Bahía Blanca: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

Publicado hace

#

Una docente sufrió lesiones, entre ellas una fractura de mandíbula, y requirió hospitalización después de ser agredida por un estudiante de 12 años en una escuela de Bahía Blanca. La docente, que también presentó una desviación del tabique nasal, fue internada en un hospital.

El incidente tuvo lugar en la Escuela Primaria N° 25 “Gral. Juan Gregorio Lemos” situada en la calle Facundo Quiroga 12. La Justicia de Menores del Departamento Judicial local ya está interviniendo.

Según el portal del diario La Nueva Provincia, la docente presentó una fractura en el maxilar y una lesión en el tabique, por lo que fue atendida en el Hospital Español.

La docente agredida fue identificada como Ana María Lencina y el incidente ocurrió en el comedor del establecimiento.

Se informó desde la escuela que la agresión ocurrió durante una conversación habitual entre la docente y el estudiante, y el cambio de comportamiento del estudiante fue repentino.

El Argentino

A pesar de que es el primer incidente de violencia contra una docente, también se ha dado a conocer recientemente una pelea intensa entre estudiantes de la Escuela Nº 36. En este caso, se difundió un video en el que se ve a las adolescentes discutiendo. Aunque se desconoce el motivo de la pelea, se indica que los conflictos son de larga data.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo