fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Postulantes a concejales de Quilmes del frente de Randazzo renunciaron a sus candidaturas y van con Todos

Mayra Mendoza recibió a integrantes de la lista de candidatos a concejales del frente «Vamos Con Vos», que responde al postulante Florencio Randazzo, quienes le comunicaron su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al FdT en el distrito en las legislativas del 14 de noviembre.

Publicado hace

#

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este martes a integrantes de la lista de candidatos a concejales del frente «Vamos Con Vos», que responde al postulante Florencio Randazzo, quienes le comunicaron su decisión de renunciar a esa lista para apoyar al Frente de Todos (FdT) en el distrito, de cara a las legislativas del 14 de noviembre.

«El peronismo unido para no volver al pasado. ¡Mauricio Macri nunca más!», publicó Mayra Mendoza en Twitter tras el encuentro.

Estuvieron presentes los excandidatos a concejales del randazzismo Patricia Maciel, Carlos Rodríguez, Silvana Rodríguez y la excandidata a consejera escolar Norma López.

«Tuvimos una reunión con la intendenta para ver los trabajos que vamos a seguir de acá en adelante. Nosotros decidimos trabajar con Mayra por decisión nuestra, porque necesitamos que no llegue Macri de nuevo al poder», expresó Maciel sobre la reunión, según se informó en un comunicado.

Por su parte, Rodríguez indicó: «En el país se le dio una oportunidad a Macri durante cuatro años. Se le dio un barco que lo terminó chocando lamentablemente e incendiándolo. Hoy seguimos pagando las consecuencias del aumento sideral que hubo», añadió.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Kicillof recibió la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19

Axel Kicillof, recibió hoy la quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Subzonal Especializado Elina de la Serna de la ciudad de La Plata.

Publicado hace

#

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy la quinta dosis (tercer refuerzo) de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Subzonal Especializado Elina de la Serna de la ciudad de La Plata. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización del Ministerio de Salud, Leticia Ceriani; y el director ejecutivo de la institución, Juan Pablo Cocozzella.

En el contexto epidemiológico actual en el que se observa un aumento significativo de los casos de Covid-19 desde el Ministerio de Salud bonaerense se recomienda a toda la población completar sus esquemas de vacunación, incluidas las dosis de refuerzo.

Niñas y niños de entre 6 meses y dos años deben contar con un esquema completo de dos dosis; entre 3 y 17 años un esquema primario de dos dosis más un refuerzo (tres dosis en total); todos los mayores de 18 años deben aplicarse dos refuerzos (cuatro dosis en total). Las personas mayores de 50 años, personal de salud y personas mayores de 18 años con condiciones de riesgo deben aplicarse 5 dosis (esquema primario más tres refuerzos); en tanto que mayores de 12 años inmunocomprometidas y mayores de 50 que hayan recibido Sinopharm como sus primeras dos aplicaciones deben recibir en total 6 dosis.

En todos los casos deben pasar 4 semanas entre las aplicaciones del esquema primario y 4 meses entre refuerzos. En la Provincia la vacuna es libre y federal y los vacunatorios pueden consultarse en https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/vacunatorios-de-la-campana-covid-19

Seguir leyendo

Las más leídas