fbpx
Conectate con El Argentino

Política

Al grito de “justicia por Santiago”, “borracha” y “asesina”, vecinos y vecinas echaron a Bullrich de La Matanza

Tenía programados dos actos, uno a las 15:30 y otro a las 17:30, pero fue abucheada y escrachada y sus planes se frustraron.

Publicado hace

#

El-Argentino-Patricia Bullrich en La Matanza

Patricia Bullrich estuvo este lunes de gira por los barrios de La Matanza junto a Lalo Creus, concejal de Juntos por el Cambio (JxC) en esa localidad. Tenía programados dos actos, uno a las 15:30 y otro a las 17:30, pero fue abucheada y escrachada y sus planes se frustraron. 

El primero fue en el Barrio Vicente López y Planes, de Villa Celina. Al llegar más de 300 vecinos y vecinas la repudiaron al grito de “asesina, justicia por Santiago” y “fuera, fuera, fuera Bullrich fuera”, hasta que, sin poder hablar, se retiró del lugar.

El segundo acto fue en la Plaza de Ramos Mejía, dónde también fue escrachada por vecinas y vecinos de esa localidad. En este caso, si pudo comenzar con si discurso, pero tras sus primeras palabras la abuchearon tanto que se tuvo que ir custodiada por la policía.

Mas tarde, junto a un grupo «selecto» de vecinos bien de La Matanza, la referente del macrismo con pretensiones presidencialistas preparó rápidamente un video para contrarrestar el bochorno y lo compartió en sus redes sociales acompañado con la frase: «Fui a La Matanza y quisieron impedirme hablar: ¡A MÍ NO ME CORRE NADIE!».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Morales a Carrió: «¿Por qué no hablás de los negocios de CABA?»

«¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?», agregó el jujeño.

Publicado hace

#

Una serie de mensajes que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, le envió a Elisa Carrió tras sus dichos contra la cúpula de Juntos por el Cambio trascendieron en las últimas horas. El jujeño le recriminaba a la ex diputada chaqueña el blindaje a Horacio Rodriguez Larreta en su ola de críticas.

«Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos«, dijo el radical según C5N.

Luego arremetió: «¿Por qué no hablas del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablas del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?«.

«No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio«, concluyó el gobernador.

En Twitter, Carrió sentenció: «La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos«.

Lilita Carrió quedó en el ojo de la tormenta luego de señalar que algunos dirigente de Juntos por el Cambio podrían tener un entendimiento con Sergio Massa.

Seguir leyendo

Las más leídas