fbpx
Conectate con El Argentino

Judiciales ⚖️

Dolores Etchevehere: «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta»

«Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario», dijo la hermana del ex ministro de Agroindustria de Macri, Luis Miguel Etchevehere, a través de un audio difundido por Juan Grabois, tras el fallo que ordena desalojar la propiedad Casa Nueva y el campo.

Publicado hace

#

«Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario», dijo la hermana del ex ministro de Agroindustria de Macri, Luis Miguel Etchevehere, a través de un audio difundido por Juan Grabois tras el fallo que ordena desalojar la propiedad Casa Nueva y el campo.

Dolores Etchevehere afirmó este jueves que la justicia de Entre Ríos «falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos», tras el fallo de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el «reintegro en forma inmediata» del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos a los hermanos varones de la familia.

«No voy a salir de acá; me van a sacar muerta. Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario», dijo Dolores, a través de un audio difundido por uno de sus abogados, Juan Grabois, tras conocerse el fallo.

En ese sentido, añadió: «Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos, aceptas sus ordenes: No voy a salir de acá, me van a sacar muerta».

Tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que «van a respetar las decisiones de la Justicia» y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el «reintegro en forma inmediata» del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos.

+Info

El Argentino

«Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior», afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750.

En tanto, Juan Grabois anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán «declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas».

El Argentino

Seguridad 🚨

Cayó banda que secuestró a jugadores de las inferiores de Argentinos Juniors

Los capturados son tres, dos hombres y una mujer, que serán indagados en las próximas horas.

Publicado hace

#

El-Argentino-Placa-Placas-Policiales.

El 29 de enero, jugadores menores de Argentinos Juniors fueron secuestrados. La Fiscalía Federal N°1 llevó a cabo una investigación y detuvo a los miembros de la banda.

Dos futbolistas de 13 y 15 años fueron secuestrados en Villa Soldati. Fueron liberados media hora después del pago de un rescate de $100 mil.

A tres meses del incidente, la Fiscalía Federal N°1, liderada por Ramiro González, detuvo a tres sospechosos tras realizar allanamientos.

Los detenidos son tres: dos hombres y una mujer. Serán interrogados en las próximas horas.

Errores de los Delincuentes

Los delincuentes cometieron varios errores mientras estaban prófugos de la justicia. El rescate se pagó por transferencia. La madre de las víctimas envió $100 mil a la cuenta de Mercado Pago de K.A.T.

El Argentino

Después de liberar a los adolescentes, uno de los sujetos tomó una selfie con uno de los celulares robados y la envió al padre de los niños.

Una de las implicadas publicó varias fotos con el Peugeot utilizado en el secuestro en su cuenta de Facebook.

Secuestro y Rescate

El lunes 29 de enero a las 11.30, ambos jugadores salieron del entrenamiento en Argentinos Juniors. Fueron interceptados por un Peugeot 206 gris en el cruce de las calles Barros Pazos y Lafuente, Villa Soldati.

Uno de los agresores los amenazó con una pistola y los obligó a subir al vehículo. Durante media hora, los secuestradores intentaron vaciar las cuentas de MP y discutieron con el padre de las víctimas.

Inicialmente, solicitaban $200 mil para liberarlos, pero aceptaron $100 mil. Fueron liberados en el barrio Ramón Carrillo y un vecino los llevó hasta el campo de entrenamiento del club.

El Argentino
Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo