fbpx
Conectate con El Argentino

Edición impresa

“Cuando los médicos me dijeron que no se podía hacer nada más por el papá de mi hijo, fui a otra dimensión y se sanó” 

Marcela Tauro contó cómo atravesó y se recuperó de los duros problemas a lo que la vida la enfrentó en el último año con su mamá y el papá de su hijo.

Publicado hace

#

El-Argentino-Noelia-Santone

Por Noelia Santone

Por momentos, Marcela Tauro no parece integrar el mundo de la farándula, de los chimentos. Su costado espiritual marca la diferencia y es lo que distingue, más allá de los años de trabajo, la carrera de la integrante de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América.“Vengo de pasarla mal con mamá, que ahora se va a cumplir el año. Si bien ella está bien, anda con bastón y no me animo a dejarla sola. Pato, mi hermana, se fue a vivir a Suecia, así que el año pasado estuve más colapsada”. 

– ¿Ahora cómo estás?

–Este año me la banqué mejor espiritualmente con lo del papá de mi hijo Juan Cruz, (sufrió un terrible accidente de tránsito semanas atrás). Vengo coleteada, pero son las cosas que hay que sortear de la mejor forma que se pueda. 

–¿Cómo evoluciona el papá de tu hijo?

–Se está recuperando, pero no bien del todo. Está en un proceso de rehabilitación. Pero como mi hijo está mejor, al ver que el está mejor, me encuentro mejor yo. Trato acompañar. Me llevó mucho tiempo recuperarme porque yo hago sanaciones, pero tenés que estar. Con el ritmo de laburo y con que algunos días tenía que ir al hospital, falté para estar con mi hijo. 

-¿Qué tipo de sanaciones hacés?

Se llaman Sanaciones cuánticas que es irme a otra dimensión. Los médicos me habían que no se podía hacer más nada e hicimos una Sanación Cuántica, ir a otra dimensión como te dije y sanarlo. Aunque, por supuesto, era de Dios que se quedara. Y resultado del accionar de los médicos que, la verdad es que le salvaron la vida allá, en Malvinas Argentinas (la localidad donde tuvo el incidente, José María, la ex pareja de la periodista, que puso en riesgo su vida). Ahora, se está recuperando con la ayuda espiritual y el rezar el rosario. 

-Aparte de apoyarte en la religión y creencias, ¿qué te sostuvo ante tantas complicaciones?

-Me sostuvo también mucho Martín, mi novio, tanto el año pasado con mamá como con lo que pasó con el papá de mi hijo, que se vino a casa, nos llevó hasta Malvinas, nos vio llorar, habló él. Y mi hermana que recién hace un mes y pico se fue a vivir al exterior. La verdad es que tuve mucha contención. 

– ¿Cómo te sentís en el nuevo Intrusos con la conducción de Flor De la Ve después de haber estado tantos años en ese programa, pero con Jorge Rial?

–Nos estamos adaptando… Es un equipo que nos llevamos bárbaro. Pero como yo estoy en otra dimensión con todos estos quilombos voy, pero me preocupo menos de otras cosas, de quilombos que antes me preocupaban, ¿me entendés? Yo aprendí a adaptarme a todo y creo que ahí está el mérito. El juego de la vida está en aprender a adaptarse a todo. 

-¿Extrañás los tiempos en que trabajabas con Rial?

–Yo no soy de extrañar en general… La verdad, no me puse a pensar en si extraño o no porque no tuve ni tiempo de pensar en eso. Me voy de mi casa muy temprano a la mañana, tengo un ritmo de laburo muy grande y estoy tratando de tapar agujeros todo el tiempo. De llevar al nene a un lugar, de llevarlo a que vaya a ver al padre, acá, allá, mi mamá…

–Se dijo que te ibas a casar con tu pareja, de echo Martín te lo propuso al aire, en la radio.

–Estamos bárbaro así… Te diría que, ahora, estamos muy bien con él, por eso tampoco estoy subiendo cosas a las redes sociales. Estas cosas que me pasaron a mí hicieron que lo valore aún más. 

– ¿Cómo te ves en un futuro cercano?

-Haciendo un programa espiritual, que ayude a la gente. No sé si exactamente como el que hacía Víctor Sueiro, pero una cosa así me gustaría hacer. No sé si todos los días, una vez por semana o con un espacio en un noticiero, pero ayudar así. 

Anuncio

-Y, lo último, desde tu visión femenina, ¿por qué creés que Guillermina Valdés decidió separarse de Marcelo Tinelli?

–Creo que se le terminó el amor. Se llevan bien, se quieren, son buenas personas los dos y tratan de manejarlo lo mejor que pueden. A mi me gustaba la pareja, pero, como te dije, me parece que a ella se le terminó el amor, que se le transformó. Por ahí, pasó a quererlo, pero no a amarlo. A veces, los amores se transforman, es lo que siento, no es un tema de información que pudiese tener. Cuando ella se separó en el 2020 (en pleno auge de la Pandemia de Covid 19) hizo el click, pero trataron de pelearla. 

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Edición impresa

Edición impresa de El Argentino del 27 de mayo de 2022

¡El diario para todos y todas!

Publicado hace

#

El-Argentino-27-05-2022

☀️ Buen día! Ya está disponible el PDF del diario!!!

👉 Seguí las redes de El Argentino

👇 Megustea! Compartí! y Comentá en nuestras redes!

Seguir leyendo

Las más leídas