fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Kreplak desmintió a Vidal: “En Villa Gesell hay ambulancias y no están abandonadas como en 2019”

La icónica ciudad costera “hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que se enviaron de refuerzo por la temporada de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve”, precisó el titular de la cartera de Salud bonaerense.

Publicado hace

#

El-Argentino-Nicolás Kreplak-María Eugenia Vidal

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, desmintió hoy a la exgobernadora María Eugenia Vidal, y aseguró que en el distrito de Villa Gesell «hay ambulancias y no abandonadas como en 2019».

«Villa Gesell hoy tiene cinco ambulancias y otras cuatro que enviamos de refuerzo de verano con 15 personas, que se suman al equipo local. Hay un total de nueve», precisó el titular de la cartera sanitaria en redes sociales.

En esa línea, se preguntó: «¿Quién puede creer que en esta temporada récord, puede haber un solo móvil? Una mentira más y van».

«Hay ambulancias y no abandonadas como en 2019», subrayó el ministro provincial en respuesta a las declaraciones formuladas por la dirigente de Juntos por el Cambio (JxC), quien ayer en Twitter aseguró que en 2023 «la desidia volvió al poder» al acompañar un video con testimonios sosteniendo que en Villa Gesell, distrito que visitará hoy el gobernador Axel Kicillof , este miércoles hay «una sola ambulancia» y que el SAME no funciona, por lo que se convoca a servicio privado.

El Argentino

La Matanza

Un estudiante de 14 años llevó un arma al colegio y amenazó con cometer una masacre en González Catán

El adolescente mostró fotos del arma y emitió las amenazas por el grupo de WhatsApp.

Publicado hace

#

Un estudiante de 14 años llevó un arma a la escuela y amenazó a sus compañeros con cometer una masacre en una escuela de González Catán.

El preocupante incidente tuvo lugar en la institución Nuestra Señora del Hogar, perteneciente a la fundación del Padre Mario, ubicada en González Catán.

Según relatos de los propios alumnos, el adolescente mostró el arma y emitió las amenazas a través del chat del grupo. «Hoy voy a hacer una masacre», les dijo.

Aunque no se confirmó si el arma en cuestión es real, padres y madres de los estudiantes exigieron explicaciones por parte de la institución escolar.

«Esto sucedió el viernes, pero el chico iba con el arma desde hace dos semanas», expresó la madre de uno de los estudiantes, revelando además la existencia de fotos, videos y mensajes de WhatsApp en los que el joven manifestaba su intención de llevar a cabo el ataque.

El Argentino

La gravedad de la situación generó un profundo impacto en la comunidad educativa, que busca respuestas y medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos los estudiantes.

Seguir leyendo

Las más leídas

Descubre más desde El Argentino Diario

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo