fbpx
Conectate con El Argentino

Turismo

Previaje 3 comienza para estimular la temporada baja hasta diciembre

Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Publicado hace

#

La tercera edición del plan Previaje, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector, arrancará mañana con el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, anunció hoy el Ministerio de Turismo y Deportes.

Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en http://www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Qatar 2022

Lammens anticipó que planea instalar un stand argentino en el Mundial de Qatar

«Los ojos del mundo estarán puestos en Qatar y eso siempre es una oportunidad no sólo para vender el turismo en Argentina, sino para mostrarles nuestro país en un evento al que van millones de personas de todas partes del mundo. Por eso, ya estamos trabajando en tener alguna participación en un determinado sector que la FIFA y la organización del Mundial les van a dar a cada uno de los países», adelantó Lammens.

Publicado hace

#

El-Argentino-Matías Lammens

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo hoy que su cartera trabaja en una exposición que se llevará a cabo durante el Mundial en Qatar, en un espacio que será cedido por la FIFA y por la organización local, que contará con material didáctico e interactivo de nuestro país y también se podrían agregar camisetas y objetos de los mejores jugadores argentinos de la historia, Diego Maradona y Lionel Messi.

«Los ojos del mundo estarán puestos en Qatar y eso siempre es una oportunidad no sólo para vender el turismo en Argentina, sino para mostrarles nuestro país en un evento al que van millones de personas de todas partes del mundo. Por eso, ya estamos trabajando en tener alguna participación en un determinado sector que la FIFA y la organización del Mundial les van a dar a cada uno de los países», adelantó Lammens en diálogo con Radio.

En ese sentido, el ministro resaltó el rol «absolutamente protagónico» de la Argentina en términos futbolísticos y anticipó que la exposición contará con materiales didácticos e interactivos de nuestro país.

Además, está la intención de sumar camisetas y otros objetos de los mejores jugadores de la historia, como Diego Maradona y Lionel Messi.

«Estamos seguros de que van a ser muy convocantes, ¿Qué futbolero del mundo no va a querer ver algún objeto de Diego o un botín de Messi? Ya estamos trabajando y preparando eso para tener presencia en Qatar y para que el mundo pueda ver cómo en la Argentina no sólo se respira fútbol, sino que también tenemos mucho para mostrar», añadió.

Finalmente, se refirió a las reuniones que mantuvo con funcionarios y dirigentes de Uruguay, Paraguay y Chile para avanzar en el objetivo conjunto de organizar el Mundial de 2030.

«Es un proyecto que tiene a los cuatro países entusiasmados y estamos en la etapa de definición de las sedes», indicó.

«Habrá una competencia muy dura con España-Portugal, pero creemos que el hecho de que sea a cien años del primer Mundial, disputado en Montevideo, esa cuestión debe ser tenida en cuenta. Porque más allá de lo material, la infraestructura o la capacidad económica, el centenario del primer Mundial tiene que ver con lo que significó y significa el fútbol sudamericano», concluyó Lammens.

Seguir leyendo

Las más leídas