fbpx
Conectate con El Argentino

Gremiales

Cristina participará el lunes de un plenario de la CTA

Bajo la consigna «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria», el acto se desarrollará en el predio del Parque La Estación.

Publicado hace

#

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el lunes próximo de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera, informaron hoy los organizadores del acto.

Bajo la consigna «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria», el acto se desarrollará desde las 16 en el predio del Parque La Estación, hasta donde llegarán 1.800 delegados de la CTA de todo el país, añadió la organización en un comunicado.

Además de la vicepresidenta Fernández de Kirchner, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Gremiales

Carla Gaudensi fue reelecta como secretaria general de FATPREN

La secretaria general, la primera en la historia de la Federación, señaló que «comienza un proceso de refundación por más democracia, más federalismo y más perspectiva de género».

Publicado hace

#

El-Argentino-Carla Gaudensi fue reelecta como secretaria general de FATPREN

La lista encabezada por la dirigenta de Sipreba se impuso por unanimidad en el Congreso de normalización de autoridades, convocado luego de la intervención judicial ordenada por un sector de la Justicia afín al macrismo y que fue la primera de este tipo sobre la entidad desde la vuelta a la democracia.

«Se impuso con claridad la voluntad mayoritaria de los sindicatos de prensa de todo el país que, en unidad, pudimos avanzar frente a las maniobras de pequeños sellos sin representación», explicó Gaudensi.

La secretaria general, la primera en la historia de la Federación, señaló que «comienza un proceso de refundación por más democracia, más federalismo y más perspectiva de género en FATPREN», al tiempo que anticipó el inicio de «un plan de acción urgente frente a la emergencia salarial que afecta al conjunto de las y los trabajadores de prensa de todo el país».

Finalizado el Congreso de autoridades, se realizó un encuentro de sindicatos de prensa de todo el país que manifestó el respaldo de más de 17 organizaciones sindicales a la nueva conducción encabezada por Gaudensi.

Seguir leyendo

Las más leídas