fbpx
Conectate con El Argentino

Consumo

Un millón de argentinos invirtieron en el fondo común de inversión de una billetera virtual

Se trata de una transferencia masiva al fondo común de inversión de la billetera Ualá, por lo cual se convirtió en el segundo FCI más grande del país. La fintech registró un incremento del 190% en cantidad de cuentas de inversión, y del 223% en la cantidad de dinero invertido durante la pandemia, según difundió la empresa. Además, revelaron que el 65% de las cuentas abiertas son de personas de entre 18 y 30 años, y que el 40% de la base de inversores a través de la aplicación son mujeres.

Publicado hace

#

Se trata de una transferencia masiva al fondo común de inversión de la billetera Ualá, por lo cual se convirtió en el segundo FCI más grande del país, según difundió la empresa.

“En poco más de un año logramos que el FCI disponible en Ualá sea el segundo fondo común de inversión más grande del país en cantidad de usuarios», remarcó el fundador de la compañía, Pierpaolo Barbieri, en un comunicado difundido este martes.

Ualá es la fintech que el mes pasado anunció la adquisición del 100% del banco virtual del empresario Eduardo Eurnekian, quien quedó como socio minoritario de la compañía.

La billetera registró un incremento del 190% en cantidad de cuentas de inversión, y del 223% en la cantidad de dinero invertido durante la pandemia.

Relevaron que el 65% de las cuentas abiertas son de personas de entre 18 y 30 años, y que el 40% de la base de inversores a través de la aplicación son mujeres.

Recordaron que a través de la aplicación, cualquier persona mayor de 18 años puede generar rendimientos con una inversión mínima de $1.

El FCI es gestionado por el grupo SBS, cuyo CEO, Leandro Trigo, manifestó: «hemos construido un mercado inclusivo donde cada persona puede dar sus primeros pasos en el mundo de las inversiones de forma fácil e intuitiva».

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Consumo

Descuentos de hasta 40% con cuenta DNI en diciembre

A través de su página web, se informó que habrá descuentos del 30 por ciento en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Publicado hace

#

El Banco Provincia (Bapro) ofrecerá en diciembre próximo descuentos de hasta el 40 por ciento con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, a los que se sumarán dos jornadas de descuento en supermercados y una pomo especial por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A través de su página web, se informó que habrá descuentos del 30 por ciento en comercios de barrio del rubro alimentos los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Un especial Fiestas con 40% de descuento en compras en comercios adheridos a Cuenta DNI de todos los rubros, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre próximos, con tope de $2.000 por vigencia y persona.

También habrá un beneficio especial del 40 por ciento de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre próximos en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. 

El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y este es un beneficio sólo pagando con QR Cuenta DNI. 

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad «Comercios Cercanos». Están señalados con color azul.  

En Ferias y mercados, habrá descuentos del 40 por ciento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.  

En supermercados, en diciembre habrá un 20 por ciento de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.  

Los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. 

Seguir leyendo

Las más leídas