fbpx
Conectate con El Argentino

Anuncio

El BNA anunció promoción de computadoras y notebooks en hasta 24 cuotas sin interés

«La propuesta ofrecerá los productos en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar», informó el BNA en un comunicado.

Publicado hace

#

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la compra de computadoras, notebooks y tablets en hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad oficial.

«La propuesta ofrecerá los productos en 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas, sin interés, en tanto se podrá consultar los modelos disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar», informó el BNA en un comunicado.

La plataforma Tienda BNA ya recibió más de 17 millones de visitas, y se vendieron más 175 mil productos de las 100 empresas de todo el país que participan, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas, sin interés.

La promoción estará vigente hasta el mañana inclusive, y los productos se podrán adquirir con las tarjetas Visa y Mastercard (no corporativas) emitidas por el BNA.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

AMBA

Colectivos y trenes: 40% más caros

El boleto mínimo de colectivo se va de los 18 a los 25,20 pesos y en el caso de los trenes, de acuerdo a las líneas, se abonará desde 9,50 a 17,25.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

A partir de este lunes rigen las nuevas tarifas para el transporte de pasajeros en el AMBA, después de tres años sin aumentos

Desde mañana regirá el aumento del 40% en el transporte público de pasajeros en el  Area Metropolitana de Buenos Aires, después de tres años de congelamiento. 

El boleto mínimo de colectivo se va de los 18 a los 25,20 pesos y en el caso de los trenes, de acuerdo a las líneas, se abonará desde 9,50 a 17,25

Luego de tres años de congelamiento de la tarifa, el incremento más significativo se dará en los colectivos, con este esquema: 18 a 25,20 pesos para el tramo inferior a 3 kilómetros, de 20 a 28 para los viajes de entre 3 y 6 km, 21 a 29,40 para los tramos de 6-12 km, 22 a 30,80 para los de 12 a 27 kilómetros y los superiores a los 27 kilómetros de 23 a 32,20.

Para los trenes interurbanos, el boleto único será de 17,25 pesos en las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín, 11,25 en la Urquiza, de 19,75 en los ramales del Roca y Belgrano Sur y en la línea Belgrano Norte de 9,50.

Además, se incrementa ell valor de la tarjeta SUBE que pasará a ser de 126 pesos en los puntos de venta habilitados y también se actualizará el saldo de emergencia que será de 100,80 pesos.

En tanto, se mantiene la tarifa social con el 55% de descuento para jubilados y/o pensionados, trabajadores de casas particulares, veteranos de la Guerra de Malvinas y monotributistas sociales.

También sigue vigente el sistema de Red Sube en el AMBA, que abarca cinco combinaciones de transporte público -ya sea trenes, colectivos y subte- en dos horas, y que aplica un descuento del 50% de la tarifa al momento del segundo viaje, y 75% menos del valor de la tarifa a partir del tercer viaje realizado.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino

Las más leídas