fbpx
Conectate con El Argentino

Consumo

Los memes por el Mantecol falso

ANMAT advirtió que se vende una versión adulterada del postre y en Twitter Argentina explotaron los memes.

Publicado hace

#

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un Mantecol trucho tras la denuncia que hizo la empresa que produce el tradicional postre.

ANMAT descubrió un producto falsificado, que carece de registros y que está falsamente rotulado al consignar en su información los datos de establecimiento y producto pertenecientes a la firma Mondelez Argentina SA, la firma oficial.

Los memes por el Mantecol falso

Twitter Argentina hizo tendencia a uno de los postres preferidos por los argentinos y estallaron las bromas y los memes.

Seguir leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Consumo

Panazo: vendieron mil kilos a $150

La protesta fue contra los «monopolios molineros» y ante el alza del precio de los productos derivados de la harina.

Publicado hace

#

Militantes y dirigentes de cooperativas y organizaciones sociales y gremiales nucleadas en el Frente Barrial de la CTA realizaron hoy un «panazo nacional» contra los «monopolios molineros» y por el aumento del precio de los productos derivados de la harina.

Comenzó a las 10 en las inmediaciones de la estación de Retiro. Vendieron el kilo de pan a 150 pesos, y la actividad contó con la presencia del secretario general de la CTA y diputado del Frente de Todos (FdT) Hugo Yasky.

Es el segundo «panazo» que organizan. El anterior fue en abril. Desde las 12, pequeños productores de Buenos Aires nucleados en la Frente Barrial CTA de los Trabajadores realizaron la venta de una tonelada de pan a $150 el kilo en Plaza Miserere, en reclamo de una Empresa Nacional de Alimentos.

Durante la protesta se vendió una tonelada de pan.

Seguir leyendo

Las más leídas