fbpx
Conectate con El Argentino

CABA

Ciudadano senegalés intentó asaltar a camionero en plena autopista Perito Moreno

El conductor de un auto, de nacionalidad senegalesa, fue detenido, luego de amenazar con un arma al chofer de un camión y todo apunta a que intentó asaltarlo.

Publicado hace

#

Todo ocurrió sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Flores, cuando personal policial recibió el alerta sobre una amenaza con arma de fuego hacia un camionero y entonces, se desplegó un operativo que terminó en la detención de un automovilista de origen senegalés, al que le secuestraron una pistola 9 milímetros y 14 municiones de ese calibre.

Si bien en principio se apuntó a una presunta discusión de tránsito, luego se estableció que se habría tratado de un intento de robo, en base a los dichos del chofer del camión Volvo, que permitió la aprehensión del conductor de un Ford Focus.

Cuando la policía redujo al senegalés, le incautaron una pistola 9 milímetros marca Bersa, con munición en la recámara y sin el cargador colocado, que llevaba en la guantera, mientras que en el portaobjetos del lado de la puerta del conductor se encontraron 14 municiones.

El sospechoso quedó detenido por “amenaza agravada por el uso de armada de fuego” y se le secuestró el auto, mientras se investiga sí se trató de un intento de asalto al camionero.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Argentina

Larreta derrumba un bachillerato popular y pone un canil para perros

En la plaza 25 de Agosto, en la intersección de Heredia y Charlone, funciona un espacio en el que había una biblioteca, un centro de jubilados y se daban clases. De madrugada, lo empezaron a tirar abajo.

Publicado hace

#

Vecinos de Villa Ortúzar resistían hoy la orden del Gobierno porteño para desalojar y demoler un espacio comunitario que funciona en una plaza del barrio, donde la administración del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta busca instalar un canil para perros.

La situación tenía lugar desde esta madrugada en la plaza 25 de Agosto, en la intersección de Heredia y Charlone, donde hay un galpón gestionado por vecinos y organizaciones que contiene una murga, bachillerato popular, un centro de jubilados, una biblioteca y talleres culturales.

El operativo de desalojo comenzó a las cinco de la mañana y lo llevaron adelante la Policía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control y la Junta Comunal 15.

Por su parte, el presidente de la Junta Comunal 15, Martín Garcilazo, confirmó a Télam que fue el Gobierno porteño el que «tomó la decisión política», a través de la comuna, de «buscarle un nuevo destino al lugar y hacer un canil, que es una demanda importante de los vecinos».

En las redes, con #LarretaNoDestruyasElGalpon se convocaron los vecinos de Villa Ortuzar a manifestasrese este viernes a las 18 en Charlone y Heredia.

Seguir leyendo

Las más leídas