fbpx
Conectate con El Argentino

CABA

Negó secuestro de adolescente y seguirá preso

El hombre que fue detenido, al ser hallado junto a la chica de 15 años que estuvo cinco días desaparecida tras salir de su casa de Villa Devoto para ir a la escuela, dijo ser inocente del rapto, aunque su versión de los hechos resultó inverosímil y continuará detenido

Publicado hace

#

El acusado de haber secuestrado a una adolescente, de 15 años y que fue encontrada en terminal de micros del barrio porteño de Retiro luego de permanecer cinco días desaparecida, se declaró inocente, aunque se dispuso que siga detenido.

Al ser indagado por la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7, Mónica Cuñarro y la jueza Paula González, el imputado de 32 años sostuvo que no se trató de un secuestro y que la llamada extorsiva efectuada desde su teléfono celular a la familia de la adolescente, fue realizada por un amigo suyo.

Por lo tanto, este sujeto, de apellido Areco, se declaró inocente de los delitos de “privación ilegítima de la libertad y encubrimiento”, por los que fue imputado, una vez que fue aprehendido en la terminal de micros de Retiro, cuando estaba junto a la víctima.

Al mismo tiempo, su abogado defensor presentó un pedido de excarcelación, que fue rechazado y en consecuencia, continuará detenido hasta que se resuelve su situación procesal.

Por su parte, la adolescente recibió asistencia médica y psicológica, para luego ser sometida a pericias y se aguarda para tomarle declaración, en cuanto se considere que está en condiciones de poder hacerlo.

Además, la fiscal Cuñarro dispuso una serie de operativos, en procura de localizar a los presuntos cómplices del acusado, ya que la principal hipótesis es que la chica estuvo retenida en un departamento del complejo habitacional conocido como Fuerte Apache en Ciudadela y desde allí trasladada a Retiro, de donde iba a tomar un micro de larga distancia con rumbo desconocido.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

CABA

Balvanera: vecinos protestan por corte de luz de Edesur

Producto del corte de suministro de energía los edificios de la zona también se encuentran sin agua.

Publicado hace

#

Vecinos y vecinas de Balvanera cortan Córdoba y Ecuador porque la empresa Edesur desde hace cuatro días que no restablece el servicio.

«No es acorde el monto que pagamos por nuestras facturas de acuerdo al servicio que recibimos«, cuenta Graciela vecina de la zona.

Producto del corte de suministro de energía los edificios de la zona también se encuentran sin agua.

Seguir leyendo
El Argentino
El Argentino
El Argentino

Las más leídas