fbpx
Conectate con El Argentino

Buenos Aires

Crimen de DJ en Mar del Plata: de juicio y prófugos

La fiscal Andrea Gómez pidió que Luis Alberto Ytzcovich y Fernando Alberto Romito, ambos procesados con prisión preventiva, sean sometidos a debate como coautores del delito de “homicidio en ocasión de robo”.

Publicado hace

#

Por Néstor Llidó

Por el asesinato a balazos del DJ Leandro “Lele” Gatti, ocurrido en septiembre de 2021 a la salida de un boliche en la zona marplatense de Playa Grande, se solicitó la elevación a juicio para los dos detenidos, mientras otros dos acusados continúan prófugos.

La fiscal Andrea Gómez pidió que Luis Alberto Ytzcovich y Fernando Alberto Romito, ambos procesados con prisión preventiva, sean sometidos a debate como coautores del delito de “homicidio en ocasión de robo”.

Y ahora se espera por la resolución de la Justicia de Garantías de Mar del Plata ante esta solicitud para el futuro juicio del que quedarían excluidos, tanto José Maximiliano Vergara, como Eduardo Maximiliano Urra Zapata, sobre quienes pesan pedidos de captura, pero nunca pudieron ser localizados.

Según la acusación, el reconocido DJ “Lele” Gatti fue asesinado a balazos, al ser asaltado en el estacionamiento del boliche Mr. Jones en horas de la madrugada del 26 de septiembre de 2021, en un hecho cometido por dos “motochorros” y un tercer hombre que estaba en auto. Además, la investigación determinó que la víctima fue “entregada” por un empleado de seguridad privada del local nocturno de Playa Grande.

Seguir leyendo
El Argentino
Click para comentar

Deja un comentario

Buenos Aires

Máximo Kirchner encabezará encuentro del FdT en Morón

Por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder «los militantes que tengan una pulsera identificatoria».

Publicado hace

#

El-Argentino-Máximo-Kirchner..

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, encabezará este sábado un Encuentro de la Militancia del Frente de Todos (FdT) de Morón, que se hará en ese municipio y se concretará a un mes del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, que fue confirmado por fuentes del FdT de Morón, está previsto para las 16, con transmisión en directo por el canal de YouTube del Frente de Todos de Morón, ya que se realizará en forma cerrada en la vieja cancha de rugby del Club Los Matreros, en el centro de Morón.

En el acto, el intendente local, Lucas Ghi, presentará a Kirchner, quien será el único orador.»Es un plenario que lo vamos a transmitir por las redes del FdT de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto no va a acceder la prensa, pero sí vamos a pasar el discurso de Máximo a través de Youtube», dijo uno de los organizadores.

Será la primera aparición pública masiva del diputado tras el intento de asesinato de la Vicepresidenta, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

Las mismas fuentes señalaron que concurrirán referentes de los partidos que conforman el FdT, integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, el Movimiento Evita, Proyecto Sur, el partido Somos, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido de la Concertación FORJA, el Partido Comunista, Partido Comunista (Congreso Extraordinario), el Partido del Trabajo y del Pueblo, la Unidad Socialista para la Victoria, el Partido Solidario y Nuevo Encuentro, entre otras fuerzas políticas.

Asimismo, afirmaron que por seguridad el evento será cerrado y solo podrán acceder «los militantes que tengan una pulsera identificatoria».

«La capacidad del lugar es para 3.500 sillas y los militantes estarán sentados», señalaron.

Seguir leyendo

Las más leídas